Accesorios para freidoras sin aceite: convierte tu freidora en un robot de cocina

La mayoría de las freidoras sin aceite que están disponibles en el mercado no incluyen accesorios. Es una lástima, pero es así. Y aunque una freidora de aire se puede utilizar perfectamente sin accesorios adicionales, si los tenemos se nos abre un nuevo abanico de posibilidades.

Hay personas que piensan que las freidoras sin aceite sirven solamente para hacer patatas fritas. Pero están muy equivocadas ya que en realidad permiten hacer muchísimas recetas diferentes, como pan, pasteles, yogures, etc. Además también permiten cocinar al vapor e incluso simular una barbacoa gracias a las parrillas.

Por lo tanto, para asegurarse de que se beneficia plenamente de todas las ventajas que tienen estos dispositivos, le recomendamos comprar todos los accesorios necesarios para que su experiencia gastronómica sea divertida e inolvidable.

Lo bueno de los accesorios para freidoras sin aceite es que son bastante económicos y muy cómodos de utilizar y limpiar ya que son compatibles con el lavavajillas. Nosotros te recomendamos que compres packs de accesorios ya que te saldrán mucho más baratos que comprar los accesorios por separado.

Aunque cada marca tiene sus accesorios la mayoría son compatibles con cualquier freidora del mercado, siempre y cuando tengan la misma capacidad. ¡Si no quieres arriesgarte puedes comprar los de tu propia marca y un problema menos!

¡No lo dudes más y empieza a buscar tu próximo utensilio de cocina!

Parrillas para barbacoa: una forma cómoda y saludable de asar lo que quieras

Productos seguros y duraderos, hechos de materiales de alta calidad. Estas cuadrículas pueden ser de una o dos parrillas,y algunas de ellas también se pueden utilizar al aire libre. Accesorios versátiles para su freidora de aire, son perfectos para asar cualquier alimento, son fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.

Cestas al vapor: para preparar alimentos que sean amigos de la salud

Compatible con una amplia gama de marcas, estos son accesorios perfectos para comprar si quieres una cocina al vapor: ligera, saludable y rica en sabor. Con estos artículos se puede preparar una gran cantidad de alimentos y, además, se pueden utilizar de muchas otras maneras.

Accesorios para bollería, pizza y pan: satisface todas sus necesidades

Compatible con muchas freidoras de aire, tales accesorios son una gran opción para todos aquellos que no conocen ningún límite en la cocina. 3 kits generalmente incluyen: una tapa de pastel, una sartén de pizza y un estante de pan.  Hecho de material de alta calidad para uso alimentario, los componentes son fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.

Conjunto de accesorios para todo lo que necesitas: bollería, pan, parrilla….

Expresa tu creatividad con la ayuda de los kits de accesorios,que te permiten crear deliciosos platos con el mínimo esfuerzo. Recuerde siempre que estos componentes deben manipularse con cuidado y deben dejarse enfriar completamente después de su uso. Aunque sea altamente resistente,para garantizar la máxima vida útil del producto, tenga cuidado de limpiarlos con paños y materiales no abrasivos.

La mayoría de estos kits son compatibles con cualquier modelo de freidora sin aceite. Si no estás seguro, echa un vistazo a la descripción del producto.

A continuación te listamos los kits de accesorios que más nos han gustado.