Análisis de la Freidora sin Aceite Cecofry Advance Inox

Es uno de los electrodomésticos con más funcionalidades para la preparación de alimentos dietéticos del momento. Un modelo caracterizado por su calidad y precio, excelente para el hogar de grandes familias. Destaca en diseño y variedad en preparación de deliciosas recetas. 

Quien busca nuevas tecnologías para deleitarse con platillos saludables de forma rápida y segura debe de conocer la Freidora sin Aceite Cecofry Advance Inox.


Ventajas y desventajas freidora de aire Cecofry Advance Inox

PROS

  • Garantía de la marca Cecotec
  • 8 modos de cocción preconfigurados
  • Cocción hasta 200 grados y 60 minutos

CONTRAS

  • La capacidad de 3,5 litros puede ser insuficiente para 4 personas

Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Caliente Cecofry Advance Inox. 1500 W, Dietética, 3,5 L, 80-200ºC, Tiempo de 0 a 60 min, Acero Inoxidable

Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.

Cubeta de 3,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1500 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las…

Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el…

8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Contiene un cestillo extraíble. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC…

Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 65 cm.

Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Caliente Cecofry Advance Inox. 1500 W, Dietética, 3,5 L, 80-200ºC, Tiempo de 0 a 60 min, Acero Inoxidable
VER MÁS VENTAJAS

Análisis de la freidora sin aceite Cecotec Advance Inox

Se trata de una de las freidoras con 8 modos preconfigurados en tiempo y temperatura y acabados de acero inoxidable. Sin duda es uno de los pocos modelos que vale la pena cada euro.

La freidora es adaptable a diversos hogares, pueden cumplir con las necesidades alimenticias de muchas maneras. Es por ello que la mayoría de las opiniones son favorables, desde su lanzamiento en el mercado ha sido bien recibido.

Funcionamiento

Los 8 programas, el diseño resistente y elegante, el tamaño y potencia permiten innovar la rutina diaria alimenticia.

Los resultados cumplen con todas las necesidades, solo basta con introducir los alimentos dentro del cestillo, programar en pantalla la funcionalidad según sea el tipo de alimento y disfrutar del aroma mientras se cocina.

El acabado será el mismo con la tecnología Cecotec, es decir delicioso, tierno por dentro y crujiente por fuera, en todas las presentaciones de diversas recetas culinarias.

Aprender a usar los ajustes en la freidora para hacer platos dietéticos y mucho más es cosa fácil. Los platos que se pueden preparar derivados de las funcionalidades de la freidora son infinitos.

Características

Se adaptan a lo que la familia necesite a diario, desde comida ligera para los abuelos, hasta platos deliciosos pero bajos en calorías para los pequeñines del hogar. La programación de la temperatura es de 80 a 200 grados. Además, se puede seleccionar el tiempo al gusto, de 1 a 60 minutos.

Todo se cocinará rápido y en un solo momento. Su capacidad de 3,5 L permite agregar hasta 600 gramos en la caja según sea el tipo de alimento. Una vez más es recomendado para familias con pequeños en casa.

Si necesitas más capacidad quizás tu modelo ideal de esta misma marca sea la freidora sin aceite Cecotec Cecofry 4D.

El cestillo extraíble es cómodo para colocar y retirar los alimentos. Además, su diseño compacto permite limpiarlo más fácil y rápido, cabe perfectamente en el lavavajillas.

Igualmente, limpiar el electrodoméstico por fuera como por dentro es muy sencillo, su material de acero inoxidable soporta cualquier producto de limpieza.

La vida útil de la Cecofry de aire caliente es conocida por ser duradera. Su estilo elegante no solo se limita a atraer miradas, también está fabricado con acero inoxidable oscurecido, con el fin de garantizar su uso diario en el hogar de grandes familias por muchos años.

Con protección contra sobrecaliento y luz indicadora de funcionamiento. 

Su diseño moderno describe la sofisticación e innovación de la tecnología culinaria, se adecua perfectamente a los demás electrodomésticos de la cocina. Se puede colocar en la alacena, mesones y estanterías sin ningún problema. 

Es un modelo compacto con panel de control táctil multifunción para tener el completo control del funcionamiento. La estructura de la freidora tiene una base antideslizante con el fin de optimizar los tipos de funcionamiento.

Además, se incluye el cable de alimentación con una longitud de 65 cm, lo suficientemente largo para ubicarlo donde guste. 

Opiniones de la Freidora sin Aceite Cecofry Advance Inox

No solo es posible cocinar grandes porciones en una sola cocción, también estará lista en poco tiempo. Esto se debe a que la freidora tiene una potencia de 1500W, cualquier plato se cocinará rápido independientemente del tipo de alimentos.

Es decir, que se puede preparar gran variedad de platos de forma fácil, rápida y lo más importante, saludable. Una vez que esté listo el plato luego de unos minutos la freidora indicará la finalización de la cocción con Luz azul.

En cuanto al sabor, se debe reconocer que la cocción de los alimentos prácticamente preparados sin aceite no solo es sabrosa, sino también, es saludable.

Solo basta con menos de una cucharada de aceite para cocinar grandes porciones que quedarán jugosas y no altera las propiedades naturales de los mismos. Es una ventaja excelente para mantener la dieta en la familia.

Es una freidora sofisticada capaz de cocinar grandes porciones, por lo que ya no será necesario cocinar por tandas.