Quienes somos y cómo te podemos ayudar

¡Hola! Gracias por tu interés en saber quienes somos. Nos presentamos: somos Laia y Marcos, una pareja de Barcelona que, entre otras cosas disfruta con la comida, ya sea hecha en casa o en un buen restaurante jeje, así como con llevar unos hábitos de comida y ejercicio saludables. 

Para nosotros la cocina es una de las tareas de la casa a la que le dedicamos más tiempo. Nos gusta comer bien, variado y sobre todo lo más sano posible. Para ello tenemos diferentes electrodomésticos y utensilios que nos facilitan la vida en nuestro día a día: microondas, Lekue, sartenes de varias medidas, ollas exprés, por supuesto una freidora sin aceite y nuestra última adquisición, una Thermomix. 

No compramos estos aparatos por gusto, si no porque nos ayudan a hacernos la vida más fácil y nos ahorran tiempo o nos permiten invertirlo en algo con lo que disfrutemos más que la cocina. 

¿Por qué compramos una freidora de aire?

Uno de nuestros hobbys favoritos es probar restaurantes. De hecho, puedes seguir nuestras peripecias en Instagram. Uno de los platos que más nos gusta para picar son las patatas bravas, y en Barcelona hay auténticas mecas de este fantástico plato. De hecho tenemos nuestra propia receta que preparamos en casa. Pero nos dimos cuenta que no podíamos comer cada semana patatas fritas con nuestra freidora tradicional. 

Investigando alternativas más saludables, descubrimos las freidoras sin aceite. ¡Y qué descubrimiento! Te reconocemos que al principio la compramos para hacer patatas fritas pero con el tiempo ha conseguido hacerse un hueco en nuestra cocina para cocinar muchos más alimentos. Prácticamente hemos dejado de utilizar sartenes, ollas exprés y el Lekue. 

¿Por qué debería fiarme de vosotros?

Vamos a ser sinceros, no hemos probado todos los modelos de freidoras de los que hablamos en esta web. Para hacer las comparativas y los análisis de los modelos nos hemos basado en información que encontramos en Internet, como opiniones de los clientes de Amazon, reseñas en otras páginas similares, webs de los fabricantes, comentarios en foros y blogs, etc. Además de conocidos y amigos que tienen y de nuestra propia experiencia. 

En realidad no es algo tan diferente a lo que te encuentras en una tienda cuando pides consejo a algún dependiente. ¿Crees que ha probado todos los modelos de todos los productos que tiene a la venta? Seguro que no, se basa en cierta experiencia e información que puede obtener del fabricante. 

El hecho de no haber probado todos los modelos que aparecen en esta web, no quiere decir que no podamos tener una opinión y darte una orientación sobre las diferentes alternativas que exponemos en mifreidorasinaceite.net. El valor que te aportamos es reunir toda esta información que está dispersa en la red para que puedas tener más datos para tomar la mejor decisión. 

¿Y nosotros qué ganamos con ellos? Simplemente en el caso que pinches en alguno de nuestros enlaces y acabes comprando, Amazon nos pagará una pequeña comisión. Obviamente para ti no tendrá ningún coste adicional. 

¿Tienes dudas sobre que freidora comprar?

¡Para eso estamos aquí! Además de toda la información que puedas encontrar en la web puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario que encontrarás un poco más abajo. Además, en cada página tienes la posibilidad de hacer un comentario que prometemos responder.