Freidora sin aceite Cosori 4,7 litros: la nueva airfryer de moda

COSORI Freidora sin Aceite 4,7L, Freidora Aire Caliente con 7 Programas, Air Fryer con 100 Recetas, Pantalla LED Táctil, Función Mantener Caliente

Menuda sorpresa nos hemos llevado al iniciar el mes de septiembre. Y es que sin previo aviso Cosori ha puesto un nuevo modelo en el mercado.

Hasta ahora la famosa marca de freidoras sin aceite Cosori tenía en el mercado los modelos de 3,5 y 5,5 litros. Ahora nos trae un nuevo modelo con una capacidad intermedia de 4,7 litros.

Novedades de la airfryer Cosori de 4,7 litros

Esta capacidad es ideal para cocinar para 2-4 personas. Cosori de esta manera hace a un lado a su airfryer de 3,5 litros que siempre hemos pensado que es una capacidad un poco limitada si queremos cocinar para más de dos comensales.

Pero además de esta nueva capacidad, Cosori nos ha traído un cambio de diseño muy remarcable. El más destacado es que el panel de control pasa de estar en el frontal a la parte superior, debajo el frontal para que veamos bien la marca.

Otro de los cambios estéticos, es el nuevo color de este modelo, un gris mate. Hasta ahora teníamos los modelos en blanco, rojo y negro. ¿Traerán este modelo en otros colores? De momento no están disponibles.

Como siempre el diseño está muy, muy cuidado, ya que es una de las preocupaciones más importantes de la marca.

Otra de las novedades de este nuevo modelo es la temperatura máxima que puede alcanzar. Hasta ahora los modelos de Cosori llegaban hasta los 205 grados, con este nuevo modelo llegamos hasta los 230.

Realmente no es habitual utilitzar la airfryer en su máxima temperatura, pero en el caso que sea necesario está bien poder aumentar un poco más los grados centígrados.

En cuanto a los mandos del panel de control parece que no han cambiado demasiado. Seguimos teniendo las opciones de Keep Warm para mantener caliente una vez finalizada la comida. La imprescindible opción de Preheat para calentar la freidora antes de cocinar. Y por supuesto los programas preconfigurados.

Los 7 programas que trae de serie la freidora son los siguientes: pollo, patatas fritas, comidas congeladas, carne, marisco, verduras y bacon.

Otra de las novedades que nos ofrece Cosori en esta freidora es que parece que hace menos ruido (55 decibelios), lo cual es de agradecer, ya que aunque para mí no es demasiado molesto sí que hay personas que a veces se han quejado con algunos modelos.

Las medidas del modelo de 4,7 litros de Cosori es de 27.2 x 27.4 x 30.2 centímetros, en comparación con el modelo de 5,5 litros es un poco más pequeña (30 x 30 x 32 centímetros).

Por supuesto este nuevo modelo de Cosori incluye una app con la que puedes manejar la freidora además de consultar todas las recetas que vaya publicando Cosori, así como crear y guardar tus propias recetas. Puedes encontrar una amplia explicación de la app en nuestro análisis de la freidora Cosori.

El precio de este modelo se situa un poco por debajo del modelo de 5,5 litros. Estando en el rango medio de las freidoras de aire.

Opiniones de la Cosori de 4,7 litros

Nosotros creemos que va a ser uno de los bombazos de este Black Friday y se va a vender más que el modelo de 3,5 litros que siempre hemos pensado que se queda un poco pequeño a partir de 2 personas.

Aunque todavía no hay muchas opiniones sobre este modelo, ya que acaba de salir al mercado, las que encontramos son más que satisfactorias. Por supuesto no esperábamos otra cosa viendo el éxito habitual de todos los productos de esta marca.

Deja un comentario