freidora sin aceite cosori 3,5 litros

Freidora sin aceite Cosori

Cosori es una de las marcas de electrodomésticos de cocina más conocida en Estados Unidos. Y sin duda sus freidoras son una auténtica sensación. Hoy te traemos la reseña más completa de su freidora más vendida.

Accesorios 8/10
Diseño 10/10
Calidad-precio 9/10

Nuestra puntuación

9/10

Reseña de la freidora sin aceite COSORI

Para nosotros sin ninguna duda, esta freidora merece mucho la pena. Con las prestaciones que ofrece la mayoría de sus competidores se van por encima del precio de esta freidora. 

Si quieres seguir disfrutando de los fritos pero de una manera mucho más saludable sin duda harás una muy buena elección. 

Si buscas una freidora sin aceite a buen precio y con un diseño cuidado sin duda es una gran opción. 

Ventajas Freidora Cosori

  • Diseño con más capacidad y más elegante
  • Avisador para remover los alimentos
  • Cocinar prácticamente sin utilizar aceite
  • Temporizador programable hasta 60 minutos
  • 11 programas de cocción preestablecidos

Desventajas Freidora Cosori

  • No se pueden ver los alimentos mientras se cocinan
  • No incorpora removedor automático

¿Por qué comprar una freidora de aire Cosori?

Como funciona freidora sin aceite Cosori

Cocina con un 95% menos de aceite

Comer fritos está muy bien y son muy ricos pero no te están haciendo ningún bien ni a ti ni a tu familia. Y no hace falta ser nutricionista para saberlo ¿verdad? Con esta freidora podrás cocinar lo mismo pero sin aceite gracias a la circulación de aire caliente que cocinará los alimentos. 

Lo último en diseño

Sabemos que no es lo más importante en un electrodoméstico de cocina pero no nos podemos resistir a destacarlo. La freidora Cosori nos parece una maravilla. Y además podemos elegirla en varios colores.  

freidora sin aceite cosori 3,5 litros
cesto cuadrado de la freidora sin aceite cosori

Capacidad de 3,5 o 5,5 litros

La marca Cosori dispone de dos capacidades diferentes. Una más reducida de 3,5 litros para una capacidad de 2 a 4 personas. Y una más grande de 5,5 con la que podrás cocinar para hasta 6 comensales. 

Si lo que buscas es el mejor precio para la freidora Cosori, te recomendamos que hagas click en este enlace e irás directamente al listado de las mejores opciones calidad/precio. 

Características y accesorios freidora sin aceite Cosori

  • 11 programas de cocción preestablecidos
  • Temporizador de 1 a 60 minutos
  • Temperatura ajustable entre 75 y 205 grados
  • Incluye recetario con 100 recetas
  • Avisador para remover los alimentos
  • Función de precalentamiento y mantener caliente

Detalles técnicos

Peso versión 3,5 litros

4,6 kg

Peso versión 5,5 litros

7,46 kg

Dimensiones v. 3,5 litros

31 x 28 x 27

Dimensiones v. 5,5 litros

32 x 30x 30

Material

Plástico y acero

Potencia

1600 vatios

Análisis freidora sin aceite Cosori

"La freidora de aire más vendida en Estados Unidos"

Cada vez somos más  conscientes de la importancia de comer y cocinar de la manera más saludable posible.

Es por ello que cada poco tiempo están apareciendo nuevos modelos y marcas de freidoras de aire.

Y cada vez es más difícil separar el grano de la paja.

Esto hace cada vez más complicada la tarea de elegir la freidora que más se adapta a nuestras necesidades. Pero no te preocupes, para eso estamos aquí. No te vamos a dar gato por liebre.

Hoy vamos a hablarte sobre las freidoras sin aceite de la marca Cosori.

Lo primero que te vamos a decir es que, si te estás informando sobre las freidoras Cosori, sin duda alguna vas por el buen camino, ya que hemos elegido a estas freidoras como una de las mejores freidoras sin aceite baratas del mercado. 

Nada más y nada menos, menudo honor.

La apuesta diferencial de Cosori, es sin duda el diseño sin descuidar lo más importante de estas freidoras, y es que cocina muy, muy bien. 

Esta empresa californiana, apuesta claramente por ello e incluso consiguió un premio al diseño en la feria de diseño Reddot. Que no conocíamos, pero siempre está bien que te den un premio por algo.

Si buscas una freidora sin aceite con buenas prestaciones y a un precio muy competitivo, tu mejor opción son las freidoras Cosori. 

Vamos con la review ¿nos acompañas?

Diseño

freidora sin aceite cosori apagada sobre una mesa de madera
La freidora sin aceite con mejor diseño

Vamos a empezar por el diseño exterior. Realmente su aspecto nos ha enamorado. Bueno, igual, nos hemos pasado…¡pero no me dirás que no es bonita! (para ser una freidora).

Ya sabemos que no es lo más importante en una freidora, pero si además de cocinar de manera excelente también es elegante…¡bienvenida sea!

A nosotros nos parece que tiene un aspecto muy elegante, de hecho podría ser cualquier cosa menos una freidora. El diseño es muy limpio y solo aparece el logo de la marca en la zona superior del cuadro de mandos. 

El panel de control iluminado se encuentra en la zona frontal superior del aparato. Es la zona protegida con el plástico de color negro.

El cesto donde van los alimentos se encuentra en la zona inferior. Para extraerlo simplemente tienes que tirar del mango que sobresale. Luego hablaremos de este componente tan importante.

La freidora dietética Cosori está disponible en tres colores (negro, blanco y rojo). En el vídeo que encontrarás más abajo puedes ver la imagen de los tres modelos. 

Para nosotros, sin duda la mejor opción es el color negro, el más elegante, refinado y atractivo…bah, no nos engañemos, es al que menos se le nota la mierda. 

El blanco nos da la impresión de que se ensucia solo con mirarlo. Y el rojo cantará demasiado si tu cocina no es de diseño, pero la elección es toda tuya.  

Cosori nos da a elegir entre dos capacidades dependiendo de cuantos seáis en casa.

Puedes optar por la capacidad de 3,5 litros, que sería ideal para 3-4 personas o 5,5 litros que sería para 4-6 personas. La diferencia de precio entre una y otra  es sorprendentemente pequeña. Como puedes imaginarte la freidora con una capacidad mayor también ocupará más espacio. 

Si quieres nuestra opinión, nosotros somos de caballo grande ande o no ande. Por ejemplo, si alguna vez tienes inviados en casa es un poco rollo tener que hacer dos tandas de comida, con la capacidad grande lo puedes tener listo de una sola vez. Por la diferencia de precio creemos que merece la pena.

Dimensiones

Aprovechando que hemos hablado de capacidad, vamos a ver las dimensiones de las freidoras Cosori.  

No son muy diferentes al resto de las competidoras del mercado pero siempre es interesante que eches un vistazo en tu cocina y tomes medidas. 

En nuestra cocina cada vez tenemos más aparatos: microondas, cafetera, Thermomix, freidora…por lo que antes de comprar uno nuevo tenemos que mirar si nos queda algún hueco libre.

En el caso de la freidora con capacidad de 3,5 litros, las dimensiones son: 31 x 28 x 27 cm; y 4,6 Kg. de peso, en el caso de la freidora con capacidad de 5,5 litros: 32 x 30 x 30 cm; y 6,84 Kg. de peso.   

Panel de control y funcionamiento

Vamos a deternos ahora en el cuadro de mandos de este modelo. Lo primero a destacar es que se trata de un display táctil. Nada de ruedas ajustables en la cual no sabes exactamente que temperatura o tiempo has puesto. Aquí lo vas a ver bien clarito. 

freidora sin aceite cosori pantalla de programas y temperatura
Display táctil de la freidora Cosori

La parte central del display te muestra la temperatura y el tiempo de cocción que actualmente has seleccionado. Esto lo puedes modificar con los botones que tienes debajo. 

Tienes los botones de + y – para ajustar y el botón central Temp (temperatura)/Time (tiempo) para poder seleccionar una u otra.

Debajo encontramos otros tres botones.  Primero una de nuestras opciones favoritas «Keep Warm». Este botón nos permite mantener la comida caliente. ¿Porque a quién le gusta la comida fría?

Es muy útil para cuando preparas algunos alimentos pero no los vas a servir inmediatamente. Si es el caso y no quieres que se te enfríen puedes mantenerlos calientes escogiendo esta opción. 

El botón de la derecha es el típico de encendido y apagado, sin misterio. Y el botón debajo del + sirve para poner en marcha la freidora una vez hemos elegido la temperatura y el tiempo de cocción adecuado para nuestra comida. También funciona como botón de Stop. 

Aunque la temperatura y el tiempo de cocción los puedes configurar a tu gusto, la freidora incluye 11 programas preconfigurados para que solo tengas que apretar un botón y empezar a cocinar. La freidora elegirá la temperatura y el tiempo de cocción preestablecidos por el fabricante.

En los botones sitúados a la izquierda dispones de los programas:

  • Filete
  • Pollo
  • Marisco
  • Pescado
  • Bacon
display de la freidora sin aceite cosori con los 11 programas y los ajustes
El display de la freidora Cosori es muy intuitivo

Las imágenes de los botones están bastante claritas para saber que programa corresponde con cada alimento. Además tenemos el botón «Pre Heat» (precalentar), otra de nuestras opciones favoritas de este modelo.

Sirve para calentar la freidora antes de poner los alimentos. Te contamos un secreto: es muy, muy recomendable que calientes la freidora antes de introducir los alimentos si no quieres achicharrarlos.

Si no lo haces, lo más probable es que los alimentos se cocinen por fuera pero queden crudos por dentro. Esto lo puedes evitar calentando la freidora antes de cocinar. Pulsando este botón pondremos en marcha la freidora para que se vaya calentando, así la dejamos lista en pocos minutos para proceder después a la cocción.

En la parte derecha del cuadro de ajustes encuentras los otros 6 programas:

  • Congelados
  • Patatas fritas
  • Vegetales
  • Tubérculos
  • Pan (sí, también puedes hacerlo con una freidora)
  • Postres (¿cómo te quedas?)

Hablemos ahora del funcionamiento de la freidora ¿te parece? No es un Boeing 747 pero no está de más explicarlo.

Para cocinar tus comidas podrás hacerlo directamente escogiendo uno de los programas preconfigurados o eligiendo tú mismo la temperatura y el tiempo de cocción. Podrás seleccionar la temperatura entre 75 y 205 grados. El tiempo de cocción podrás elegirlo con un máximo de 60 minutos.

Al principio lo más sencillo es cocinar con los programas que ya vienen configurados con la freidora. 

Pero a medida que vayas cogiendo confianza es muy probable que quieras elegir la temperatura y el tiempo de cocción, ya que a cada uno le gustan los alimentos más o menos hechos. Por ejemplo a nosotros nos gusta el pescado poco hecho pero las patatas fritas muy doradas casi negras. ¡Así de raros somos!

La única manera de saber la temperatura y el tiempo ideal es ir jugando con tu freidora. Te recomiendo que vayas anotando en una libreta (o en el móvil) los tiempos que vas utilizando para saber cuanto te ha gustado más o menos, así tendrás una perfecta guía de cocción. ¡Pongo a Dios por testigo que nunca más volverás a comer patatas crudas!

Otra de las funciones que hace de esta freidora un modelo muy especial es el avisador de removido.

¿Esto para qué sirve? Cuando introducimos alimentos en el cesto de la freidora, el aire no pasa libremente por todas las caras de los alimentos. 

Es bastante lógico, por ejemplo si piensas en hacer patatas fritas. Si se amontonan unas encima de otras el aire no puede circular igual por todos los ángulos de las patatas. Para que la cocción sea lo más homogénea posible te damos dos consejos.

El primero es que utilices las cantidades recomendadas por el fabricante, en este caso Cosori. Siempre existe la tentación de «bueno por unas pocas patatas más tampoco pasa nada» y sí que pasa…Cuanto más nos pasemos, menor será la homogeneidad de la cocción.

El segundo es que vayas removiendo los alimentos para que vayan cambiando de posición. Tampoco tienes que hacerlo constantemente, una vez por cocción es suficiente. 

Por experiencia, te contamos que es fácil olvidarse de remover los alimentos ya que normalmente cuando cocinamos estamos haciendo mil cosas a la vez.

Este avisador de removido emite cinco pitidos para que recuerdes que has de remover los alimentos. En ese momento aparecerá en el display la palabra SHAKE (remover). 

En este momento sacarás el cesto, removerás los alimentos que hayan dentro y pa’dentro otra vez. Una vez dentro se volverá a iniciar la cocción. De esta manera, el resultado mejorará bastante.

Cuando la freidora haya finalizado el programa emitirá tres pitidos para avisarte de que ha finalizado la cocción. En ese momento puedes sacar la comida o bien apretar el «keep warm» para mantener los alimentos calientes. 

La freidora Cosori también dispone de un apagado automático. Cuándo pasan tres minutos sin que este en modo cocción o sin tocar el cuadro de mandos la freidora se apagará automáticamente.

Otro detalle muy importante, al menos para nosotros y también para el planeta, es que es un electrodoméstico que dispone de la clase de eficiencia energética A+++. Lo cual nos asegura un consumo eléctrico eficiente. Y esto se nota cuándo llega la factura de la luz. Cada euro cuenta. Entre la eficiencia energética y la reducción del gasto en aceite, esta freidora se amortiza en poco tiempo.  

Cesto

cesto de la freidora sin aceite cosori
El cesto con forma cuadrada dispone de mayor capacidad

El cesto de la freidora Cosori tiene dos elementos. Por una parte tenemos el cestillo donde se incorporan los alimentos que vas a cocinar.

Y por otra parte tenemos el recubrimiento del cestillo. Para separarlos simplemente hemos de apretar un botón que se encuentra en el mango del recubrimiento. De esta manera lo único que tendrás que limpiar será el cestillo.

Una de las diferencias importantes de esta freidora es que el cesto donde se incorporan los alimentos es cuadrado, cuando la mayoría de las freidoras lo tienen redondo. Las medidas del cesto son 23 x 23 x 10 cms. para el modelo de capacidad de 5,5 litros. Y 19 x 19 x 9 cms. para el modelo de 3,5 litros. 

Este detalle, que podría pasar desapercibido, es bastante importante ya que permite una mayor capacidad de alimentos. Se nota que los chicos de Cosori son expertos en diseño y quieren que nos pongamos bien hermosos.

cajon interior de la freidora de aire cosori
el cajón cuadrado de la freidora Cosori tiene una gran capacidad

El cestillo está recubierto de un material antiadherente, para que no se peguen los alimentos al calentarse. Es muy importante que lo cuidemos al máximo ya que si el antiadherente salta los alimentos empezarán a quedarse pegados.

El ideal sería lavarlo a mano con una esponja suave. Sí, lo sé, da mucha pereza lavarlo a mano teniendo lavavajillas, te lo dejo a tu elección.

Y nunca pasarle agua cuando el cesto todavía está caliente. Esto te servirá para todos los modelos de freidoras.

Extras

La freidora Cosori incluye un libro con 100 recetas con fotos para que no cocinemos únicamente patatas fritas. Que están muy ricas, pero hay que comer más cosas y más saludable que para eso estamos comprando una freidora sin aceite. 

Si buscas más recetas para tu freidora, no te olvides de pasarte por nuestro artículo en el que hablamos sobre donde encontrar recetas para freidoras de aire.

Opiniones y comentarios

¿Qué opinan los usuarios de la freidora sin aceite Cosori?  

Entiendo que no te fíes de nosotros, y haces bien. Por eso te recomiendo también que le eches un ojo a las valoraciones de los usuarios.

Nosotros la hemos incluído en nuestro listado de mejores freidoras y mejores freidoras baratas. Creemos que queda bastante clara nuestra opinión jeje. Es posible que puedas ver otros modelos más conocidos como la freidora philips hd9220. Aunque por calidad-precio y opciones nos quedamos sin duda con la Cosori. 

Si lees por Internet verás que la mayoría de los compradores están de acuerdo con nosotros.

Una de las pocas quejas que hemos encontrado es que el libro de instrucciones no viene en castellano.

Pero no te preocupes, porque su funcionamiento es tan intuitivo que no te costará nada aprenderlo. Después ya es ir probando para cogerle el punto a la temperatura y el tiempo de cocción ideal para ti.  

Para nosotros es una de las mejores freidoras sin aceite en relación calidad/precio del mercado, pero siempre nos leemos las opiniones de otros usuarios, así que te recomendamos que hagas lo mismo.

Precio y ofertas

Las freidoras Cosori tienen un precio muy competitivo. Para nosotros tienen una relación calidad precio más que buena. 

Tanto el modelo de 3,5 litros como el de 5,5 tienen unos precios por debajo de sus competidores más directos. Y sin nada que envidiarles en cuanto a opciones y calidades. 

Los precios pueden ir variando dependiendo de las ofertas que puedan hacer los vendedores. Puedes verlas directamente clicando en el enlace de aquí debajo.

Productos similares a este modelo

MODELO

TEFAL Fry FX100015

Freidora sin aceite Proscenic

TEFAL Fry FX2028

Imagen

Freidora sin aceite Cosori 1
Freidora sin aceite Cosori 2
Freidora sin aceite Cosori 3
Freidora sin aceite Cosori 4
Freidora sin aceite Cosori 5
Freidora sin aceite Cosori 6

Capacidad

3,2 Litros

800 Gramos

5,5 Litros

5,5 Litros

3,2 Litros

1200 Gramos

Comensales

2-4 Personas

2-3 Personas

4-6 Personas

4-6 Personas

3-4 Personas

4-5 Personas

Dimensiones

28 x 28,3 x 33,1 

33,9 x 27,3 x 31,1 

39 x 32,5 x 35,9 

41,6 x 38 x 36,8 

38,4 x 34 x 33 

32,8 x 26,8 x 29,2 

Características

  • Temporizador de 0 a 60 minutos

  • Incluye manual de instrucciones con recetario

  • Cajón antiadherente

  • Funciona de manera muy sencilla

  • Duración temporizador 30 minutos

  • 4 modos de cocción preestablecidos

  • Temperatura máxima 200 grados

  • Apto para el lavavajillas

  • 8 modos de cocción preestablecidos

  • Temporizador de 0 a 30 minutos

  • Temperatura ajustable entre 80 y 200 grados

  • Clase eficiencia energétia A+++

  • Autoapagado

  • Libro de recetas

  • 8 programas de cocción

  • Programa precalentamiento

  • Programa mantener caliente

  •  app Proscenichome para manejar la freidora desde el móvil

  • Apto para lavavajillas

  • Cesto antiadherente

  • Dispone de 8 programas preconfigurados

  • Temporizador configurable de 1 a 30 minutos

  • Protegida por sobrecalentamiento

  • Podrás ajustar la temperatura entre 80 y 200 grados

  • 8 modos de cocción preestablecidos

  • Temperatura máxima 200 grados

  • Apto para el lavavajillas

  • Incluye libro de recetas

Precio

Imagen

freidora sin aceite mondial

Marca

MONDIAL

Modelo

NAF-03

Capacidad

3,2 Litros

Comensales

2-4 personas

Dimensiones

28 x 28,3 x 33,1 cm

Características

  • Temporizador de 0 a 60 minutos
  • Incluye manual de instrucciones con recetario
  • Compatible con lavavajillas. 
  • Cajón antiadherente.
  • Funcionamiento muy sencillo

Imagen

freidora sin aceite Tefal Fry Delight FX100015

Marca

TEFAL

Modelo

Fry Delight FX100015

Capacidad

800 gramos

Comensales

2-3 personas

Dimensiones

33,9 x 27,3 x 31,1 cm

Características

  • Duración temporizador 30 minutos
  • 4 modos de cocción preestablecidos
  • Temperatura máxima 200 grados.
  • Apto para el lavavajillas

Imagen

freidora sin aceite Innsky

Marca

INNSKY

Modelo

INNSKY 5,5 LITROS

Capacidad

5,5 litros

Comensales

4-6 personas

Dimensiones

39 x 32,5 x 35,9 cm

Características

  • 8 modos de cocción preestablecidos
  • Temporizador de 0 a 30 minutos
  • Temperatura ajustable entre 80 y 200 grados
  • Clase eficiencia energétia A+++
  • Autoapagado
  • Libro de recetas

Imagen

proscenic freidora sin aceite

Marca

PROSCENIC

Modelo

PROSCENIC 

Capacidad

5,5 Litros

Comensales

4-6 personas

Dimensiones

41,6 x 38 x 36,8 cm

Características

  • 8 programas de cocción
  • Programa precalentamiento
  • Programa mantener caliente
  •  app Proscenichome para manejar la freidora desde el móvil
  • Apto para lavavajillas. 
  • Cesto antiadherente

Imagen

freidora sin aceite Princess 182020 3,2 litros

Marca

PRINCESS

Modelo

182020

Capacidad

3,2 Litros

Comensales

3-4 personas

Dimensiones

38,4 x 34 x 33 cm

Características

  • Dispone de 8 programas preconfigurados
  • Temporizador configurable de 1 a 30 minutos
  • Protegida por sobrecalentamiento
  • Podrás ajustar la temperatura entre 80 y 200 grados

Imagen

Freidora sin aceite Tefal Ultimate_Fry FX2028

Marca

TEFAL

Modelo

Ultimate Fry FX2028

Capacidad

1200 gramos

Comensales

4-5 personas

Dimensiones

32,8 x 26,8 x 29,2 cm

Características

  • 8 modos de cocción preestablecidos
  • Temperatura máxima 200 grados.
  • Apto para el lavavajillas
  • Incluye libro de recetas

Preguntas frecuentes freidora Cosori

¿Cómo funciona la freidora Cosori?

Para instalar y poner en marcha la freidora no tendrás ningún problema, en cualquier caso te indicamos los pasos que tendrás que seguir. Aunque lo hemos explicado un poco más arriba, te lo mostramos de un modo más esquemático para que veas lo sencillo que es. 

  1. Conectar la freidora Cosori a la corriente
  2. Seleccionar el programa de cocción en función de los alimentos que vayamos a cocinar, o bien seleccionar manualmente la temperatura y el tiempo. Es recomendable precalentar la freidora unos minutos antes de utilizarla. 
  3. Introducir la comida en el cesto y éste en la freidora. 
  4. Pulsar el botón de Inicio. 
  5. Es recomendable ir removiendo los alimentos para que se cocinen de manera homogénea. Esta freidora incluye un avisador para remover. 

En el siguiente vídeo te mostramos las características principales de esta maravillosa freidora sin aceite y cómo funciona. ¡Que lo disfrutes! 

¿Cómo se limpia la freidora Cosori?

Para la limpieza de esta freidora tienes dos opciones, la rápida o la lenta. Cada una tiene sus pros y sus contras. 

Tienes la opción de limpiarla a mano. Esta es la opción más recomendable si quieres que tu freidora Cosori te dure años. La parte más delicada de cualquier freidora es el cesto donde se cocinan los alimentos. Si lo lavas a mano con un estropajo suave cuidarás el antiadherente que recubre el cesto. 

La opción más rápida es el lavavajillas. La inmensa mayoría de los accesorios de una freidora son compatibles con el lavavajillas. Eso sí, es un tipo de limpieza más agresivo y que en el largo plazo puede dañar alguno de los elementos. 

Ya depende de ti elegir cual es la mejor opción. A continuación te dejamos un vídeo para que veas como limpiarla. 

¿Qué se puede cocinar en una freidora Cosori?

La mayoría de clientes utilizan las freidoras sin aceite para cocinar patatas fritas, nuggets, croquetas o empanadas. Pero es importante que sepas que en una freidora de aire se puede cocinar prácticamente cualqueir alimento, el límite está en nuestra imaginación. 

Anteriormente te hemos explicado los 11 modos de cocción que incorpora este modelo. Como has podido ver puedes cocinar desde bacon hasta camarones. Prácticamente cualquier alimento que te plantees cocinar a la plancha o al horno lo puedes hacer. 

Solo en el recetario que incorpora la freidora vas a encontrar 100 recetas. 

¿Hay que añadir aceite al cocinar con la freidora Cosori?

No es obligatorio utilizar aceite al cocinar con una freidora de aire. De hecho ésa es su gran ventaja. También es verdad que si añades una cucharada de aceite a los alimentos va a mejorar la textura.

Nosotros recomendamos empezar a cocinar sin añadir aceite. En el caso que el acabado no te convenza puedes incorporar una pequeña cantidad. Como todo es cuestión de acostumbrarse y saber que el acabado nunca va a ser igual a una freidora tradicional. 

¿Es necesario ir removiendo los alimentos?

Nosotros lo recomendamos. Aunque en principio no debería ser necesario si dejamos un cierto espacio entre los alimentos, la verdad es que siempre tendemos a poner un poco más de la cantidad recomendada. De esa manera impedimos que el aire circule libremente. 

Para asegurarnos que todos los alimentos se cocinan de manera correcta recomendamos removerlos cada cierto tiempo. No te preocupes en exceso por esto, ya verás como le irás pillando el tranquillo a medida que vayas utilizando la freidora. Si buscas una freidora con removido automático puedes echarle un ojo a la freidora de aire Cecotec. 

¿De que material está hecho el cesto antiadherente?

La cesta antiadherente es de acero inoxidable. 

¿Dispone de manual en castellano?

Sí, aunque algunos compradores lo han recibido en inglés. Para tener el manual en castellano puedes ponerte en contacto con el servicio postventa de la marca y te lo envían en español.  

Con esto acabamos la review de las freidoras sin aceite de la marca Cosori. ¡Esperamos que te haya sido de ayuda para tu compra! Intentamos que nuestros análisis siempre sean lo más completos posible, pero es posible que nos hayamos dejado algo.

Si tienes alguna duda o quieres que te expliquemos algo que no hemos comentado anteriormente, por favor, déjanos un comentario un poco más abajo. 

Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un mensaje a través de la página de Contacto. O bien enviarnos un email a [email protected] 

6 comentarios en “Freidora sin aceite Cosori”

  1. Hola! Muy buen trabajo con tantas explicaciones de esta freidora Cosori, quería saber de donde es la empresa, por que hacerla la hacen en china (como casi todo) pero en la web de ellos la direccion de la empresa es de California? No se si teneis algo mas de info, gracias!

    Responder
    • Hola Alejandro! Gracias, espero que la reseña haya podido resolver tus dudas sobre esta freidora. Como tú dices, investigando en la web y por las referencias que tenemos las oficinas de diseño están ubicadas en California, pero fabrican en China, como todas. En la web tampoco hay demasiada información sobre la historia de la marca, también hay que tener en cuenta que es una marca bastante joven.

      Al menos, hay que tener en cuenta que no es una mera copia de otras freidoras como hay muchas por ahí, si no que han invertido en diseño (les dieron un premio Red-dot) y han conseguido un producto de precio medio y calidad bastante buena. Además con los dos años de garantía yo estaría bastante tranquilo.

      Responder
  2. Hola! tengo un par de preguntas a ver si me podéis aclarar por favor, que quería comprarme una freidora de Aire y esta en el modelo de 5,5L es mi primera opción:

    1)¿Cuales son las medidas de la cesta interior? He comparado con otra marca (en este caso PROSCENIC T21) y la gente dice que la cesta interior tiene unas medidas de 8»x8» (que viene a ser más o menos 20,4cm x 20,4cm). Sin embargo, en las especificaciones de esta cesta lo que dice es que la cesta es de 23cm x 10cm… lo cual es una diferencia importante en cuanto a la base donde dejar los alimentos sin que se amontonen, y no termina de cuadrarme tanta diferencia, pero por confirmar. Además, en Amazon dice que las dimensiones del producto son 30x30x32 cm cuando aquí decís que el modelo grande es de 41,5 x 35 x 37,5 cm… entiendo que vuestras dimensiones son las correctas (se asemejan más a la PROSCENIC con misma capacidad)

    2) He visto en la web de COSORI, que existe el mismo modelo que indico pero SMART, con wifi y conectable a una aplicacion movil. En cualquier caso, en la web está al mismo precio pero sólo envío en EEUU. ¿Se sabe si estará disponible en España y cuándo?

    3)Ya por último, ¿existen recambios que se vendan por separado para la freidora? Es decir, ademas de accesorios, poder comprar otro cestillo o elementos de serie de la freidora si estos se estropeasen.

    Muchiiiiiiiisimas gracias!!

    Responder
    • Hola Mikel, gracias por leernos, te contestamos con la información que disponemos a día de hoy.

      1) Las medidas de la cesta interior del modelo de 5,5 litros son 23x23x10. Como tú dices, las medidad que indican son 23×10. Lo ponen así porque la cesta es cuadrada, por lo tanto todos los 4 lados miden 23 centímetros y 10 centímetros de profundidad. Así que puedes estar tranquilo por las dimensiones, si fueran 23×10 tendría una forma rectangular un tanto rara.

      2) Los planes de Cosori es que se pueda empezar a vender el modelo SMART durante el verano de 2020.

      3) Por supuesto existen recambios para la freidora. Los vendedores han de ofrecer dos años de garantía a los compradores si tienen cualquier problema con los elementos del producto. Incluso aunque ya no entrara en período de garantía también se podrían obtener los recambios.

      Un saludo.

      Responder
Deja un comentario