Freidoras sin Aceite Delonghi – Comparativa y guía de compra

A continuación se presentarán algunos modelos populares de la marca De’Longhi que mantienen buen balance entre precio y características, algo que viene bien para la búsqueda de un modelo acorde a las necesidades.

Las freidoras sin aceite se han puesto muy de moda debido a la gran cantidad de beneficios que traen a la cocina de cualquier hogar, y es que gracias a su presentación y mecanismos de funcionamiento es posible comer mucho más sano y ahorrar energía eléctrica sin que los alimentos pierdan sabor.

Con estos electrodomésticos será posible preparar gran variedad de platillos deliciosos sin riesgo de quemaduras por salpicaduras. La intención de una freidora sin aceite es la de ofrecer todos los beneficios de un horno eléctrico y el freír con aceite sin tener que usar algún horno o aceite.


Comparativa freidoras de aire De’Longhi Multifry

<b>De'Longhi FH 1394/2</b>
CARACTERÍSTICAS Material: Acero Inoxidable/plástico
Color: Negro/Blanco
Dimensiones: 32.5 x 39.5 x 29 cm
Peso: 5,67 Kilogramos
Potencia: 2400 vatios
Capacidad: 1,7 Kg.
<b>De'Longhi FH1396</b>
CARACTERÍSTICAS Material: Acero Inoxidable/plástico
Color: Gris
Dimensiones: 39.5 x 32.5 x 29 cm
Peso: 6,33 Kilogramos
Potencia: 2400 vatios
Capacidad: 4 Litros
<b>De'Longhi FH1163</b>
CARACTERÍSTICAS Material: Acero inoxidable, plástico
Color: Gris/Negro
Dimensiones: 32.5 x 27 x 39.5 cm
Peso: 6,5 Kilogramos
Potencia: 1400 vatios
Capacidad: 1,7 litros

Ventajas y desventajas airfryer DeLonghi

PROS

  • Variedad de modelos para elegir
  • Algunos modelos disponen de app con recetas
  • Delonghi es una marca sinónimo de calidad

CONTRAS

  • Que no sean un poco más baratas


De’Longhi FH 1394/2 MultiFry Extra Chef

Esta es una poderosa freidora de aire de 1400 vatios, con ella será posible cocinar pizza, estofados, pasteles y demás. Entre sus características destaca un compartimento en donde caben casi 2 kg de alimento y una forma que cabe en el lavavajillas.

Al igual que con varios modelos del fabricante De’Longhi MultiFry, este cuenta con un diseño compacto y que se adapta a las necesidades del hogar al mismo tiempo que ofrece eficiencia y poco mantenimiento, convirtiéndose en una buena opción para la compra.

En cuanto al cuerpo de este electrodoméstico, es una combinación de acero inoxidable y plástico, sin mencionar que pesa 6.5 kg y cabe perfectamente en el lavavajillas. El recubrimiento interno es antiadherente, resistente a rayaduras y logra climatizarse rápidamente una vez se ha dejado de utilizar la freidora.

El frontal incluye una botonera con el control de encendido, temporizador y acceso al compartimiento, el sello superior es hermético y puede regular su nivel de cocción por medio de una perilla. Tan solo en la parte superior se encuentra una ventila por la cual puede salir el vapor y lo hace de manera filtrada para evitar quemaduras.

En cuanto a los accesorios, este incluye su cubierta para compartimento y la hélice que permite la circulación de aire adentro. Todas estas piezas son desmontables para su aseo y resultan sumamente resistentes a caídas y productos químicos.

Opcionalmente se incluye una app para smartphone con la que se podrá acceder a una variedad de recetas que permiten sacar el máximo provecho a la potencia de este aparato. Por el precio este modelo puede ofrecer potencia en una presentación asequible.

De'Longhi FH 1394/2 MultiFry Extra Chef - Freidora, 1,7 kg de capacidad, resistencia inferior de 800 W, panel de control digital LCD con 7 programas automáticos

1,7 Kg de capacidad

Panel digital LCD y rueda selectora de recetas

Sólo 1.4 cl para cocinar 1 kg de patatas crudas por pelar

4 programas pre-programados (pizza, patatas, estofados, pasteles) y 3 programas de cocción (funciones sartén, horno, convección)

Fácil de limpiar; tapa transparente, bol y pala extraíbles y aptos para lavavajillas

De'Longhi FH 1394/2 MultiFry Extra Chef - Freidora, 1,7 kg de capacidad, resistencia inferior de 800 W, panel de control digital LCD con 7 programas automáticos
MÁS INFORMACIÓN

De’Longhi multifry extra Chef Plus FH 1396

De la gama de freidoras sin aceite de De’Longhi este modelo ofrece una cantidad de funciones más especializada para quienes gozan de preparar platillos gourmet sin aceite y con mucha precisión. Este modelo es de 1400 vatios con los que será posible preparar gran variedad de platos en un solo ciclo.

Gracias al mecanismo temporizador y funciones programables está freidora resulta sumamente fácil de utilizar y ofrece muy buenos resultados por un precio muy asequible. En cuanto a su capacidad, dispone de un espacio enorme en el que caben hasta 4 litros de alimentos, todo en una cómoda presentación de 6.33 Kg.

En cuanto a su panel frontal se incluye una perilla con la que será posible elegir el tipo de alimentos que se prepara, así como también un temporizador táctil con el que se podrá llevar un control preciso del proceso de cocción.

El cuerpo de este electrodoméstico cuenta con partes en acero inoxidable y polímero resistente al calor y a los impactos. La cubierta es transparente y hermética, solo es liberable por el gatillo del panel y esta evita vapores y salpicaduras al cerrar o abrir.

El tamaño compacto le permite caber en el lavavajillas y puede desmontarse fácilmente para el aseo. El mecanismo de circulación de aire se encuentra en la parte superior, por lo que es posible freír mayor cantidad de alimentos y que estos logren desprender la menor cantidad de residuos posible.

Este modelo está pensado para durar, por lo que no será necesario hacer mantenimientos complejos ni preocuparse por freír de a pequeñas porciones entre pausas. Adicionalmente se incluye una app de smartphone con la que se podrán conocer decenas de recetas de fácil preparación para sacar el provecho de la freidora.


Freidora sin aceite De’Longhi FH1163

Un modelo económico, compacto y de aceptable calidad entre la gama de freidoras sin aceite De’Longhi. Esta freidora con 1400 vatios de potencia permitirá freir pizza, pescado, carne, risotto, estofados, quiches, tartas y pasteles sin mayor complicación y sin aceite.

Este modelo es el más básico de su gama, pero eso no significa que carezca de poder de cocción y características que le permitan hacerse considerar una freidora equilibrada y para usuarios esporádicos de comidas fritas sin aceite.

Al igual que el resto de la gama de esta marca el cuerpo está hecho en partes de acero inoxidable y plástico resistente al calor y a los impactos. Pesa poco más de 6 kg y puede preparar hasta 1.7 litros de alimento en su bol.

En cuanto a su compartimento, es con recubrimiento cerámico resistente a las temperaturas, impactos y arañazos. Este cuenta con un mecanismo de fácil desmontaje para ser aseado en lavavajillas y puede disipar rápidamente el calor producido tras cocinar al poco tiempo de apagarse.

En cuanto al panel de control esta freidora, cuenta con una botonera sencilla que permite controlar el encendido de la unidad, abrir el compartimento y controlar un temporizador capaz de programar alarmas para facilitar aún más el proceso de cocción.

Este modelo no incluye accesorios para la compra más que su hélice de funcionamiento y el bol cerámico. Todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas y no requieren de mayor mantenimiento que su limpieza, que resulta poca ya que el mecanismo de cocción asegura que los alimentos sean aprovechados al máximo en cada ciclo.

De'Longhi FH1163 Freidora con termostato Ajustable, Acero Inoxidable, plástico, Gris/Negro

Fácil de limpiar

Bol con recubrimiento cerámico anti-adherente y anti-ralladuras

Termostato ajustable con 4 niveles de control de potencia

Marca del producto: De'Longhi

De'Longhi FH1163 Freidora con termostato Ajustable, Acero Inoxidable, plástico, Gris/Negro
MÁS INFORMACIÓN

Freidora sin aceite Delonghi opiniones

Las opiniones sobre las freidoras de aceite De’longhi son generalmente positivas, tan solo algunas personas presentan inconvenientes con el envío de sus productos mientras otras disfrutan de una freidora sin aceite que supera todas sus expectativas.

Estos modelos cuentan con características equilibradas que permiten a personas que poseían modelos de otros fabricantes encontrar una alternativa sin sacrificar calidad y por un precio considerablemente menor.

Por otra parte, la potencia por espacio del compartimento que ofrecen todos los modelos de esta gama se encuentra por encima del promedio con otros productos en el mercado a un precio mucho menor.

Comidas sanas y deliciosas, menos uso de aceite y preparación en pocos minutos, algo que sin dudas resulta significativo para quienes no disponen de mucho tiempo libre. La marca asegura hasta dos años de garantía en sus productos y cumple en todo el territorio, por lo que se trata de productos de calidad por un precio muy competitivo.

Es posible encontrar envíos directos a diferentes partes del mundo, pero esto dependerá de la disponibilidad. No obstante, la creciente popularidad de esta marca le ha permitido alcanzar cada vez más lugares y ofrecer calidad y buenos precios.

Te ofrecemos algunas de las opiniones de los compradores de las freidoras de aire DeLonghi, seguro que te pueden ayudar.

Después de la primera compra de una airfryer barata, me convertí en un propietario muy satisfecho de esta Multifryer. Dado que la capa de teflón se desmoronó con el primer dispositivo, estaba buscando una freidora sin teflón.

Esta multifunción Delonghi tiene una bandeja de preparación de cerámica y un brazo giratorio automático. Esto significa saludable / no dañino y muy fácil de usar. También es muy fácil de usar en términos de mantenimiento, ya que todas las piezas se pueden desconectar.

Antes de comprarlo, era moderadamente optimista sobre lo que podría hacer este dispositivo. Desde que tengo el dispositivo, he probado varios platos de patatas y estoy muy sorprendido de lo deliciosos que quedan. Las patatas fritas son más sabrosas que las del horno, las tortillas y las croquetas son buenas. Según mis hijos, fue una buena inversión. Por lo tanto 5 *


Freidora sin aceite Delonghi precio

Existen diferentes modelos de freidoras de esta marca que difieren poco en cuanto a precios y características entre sí, pero por lo general es posible encontrar modelos económicos por unos cientos setenta Euros, aunque suelen encontrarse rebajas en Amazon.

Es posible encontrar freidoras sin aceite más económicas por poco más de 60€ en el mercado, pero los de calidad Delonghi serán los que destacan entre los más potentes y con mayor vida útil. Se espera que mayor variedad sea dispuesta pronto en el mercado con innovadoras funciones y diseño mucho más eficiente para preparar deliciosas y sanas comidas.


¿Cómo funciona la freidora sin aceite Delonghi?

La freidora sin aceite Delonghi cuenta con un mecanismo de horneado y ventilación forzada que hace circular aire muy caliente en el interior del envase, permitiendo así que los alimentos sean cocidos de manera similar a la fritura en aceite. 

Este procedimiento se vale del espacio y la potencia de calefacción, aprovechando todo el espacio del contenedor para simular un potente horno sin necesidad de mucha energía.

A saber, los mejores hornos no logran aprovechar por completo el calor que producen, con una freidora sin aceite esto no sucede ya que el aire del interior es reutilizado para el proceso de cocción, permitiendo ser más eficiente y ofreciendo alimentos más sanos.

Los modelos más sofisticados cuentan con posibilidad de freír mayor cantidad de alimentos a razón de menos energía, así como también de ofrecer programas de cocción específicos para obtener mejores resultados en menos tiempo. 

En cuanto a desperdicios, la freidora sin aceite Delonghi logra cocer a la perfección carnes y vegetales en sus propios líquidos, por lo que cualquier tarea de limpieza será simplificada y los alimentos serán aprovechados al máximo.

Sí esta información te ha resultado de utilidad entonces no dudes en compartirla por tus redes sociales así como también comentar al respecto.