Análisis de la Freidora sin Aceite iRoastec 30L

Se trata de un modelo de horno sofisticado que ofrece varias funcionalidades a un precio excepcional. Sus características y potencia lo destacan entre los mejores electrodomésticos del momento, puede garantizar la preparación de varios platos saludables para toda la familia.


Ventajas y desventajas freidora de aire iRoastec

PROS

  • Gran capacidad de 30 litros
  • Diversos programas de cocción y preparado de alimentos
  • Las opiniones de los clientes son inmejorables

CONTRAS

  • Es más grande que una aifryer “normal”

Freidora sin Aceite, iRoastec Freidora de Aire sin Aceite 30L 1800W Horno de Aire Caliente con 18 Programas, Air Fryer con Pantalla LED Táctil y Función de Precalienta

【Gran Capacidad de 30 Litros】La freidora sin aceite iRoastec tiene una gran capacidad de 30L, que puede satisfacer diferentes necesidades de cocción para la mayoría de los hogares. Puede freír…

【Función de Precalentamiento】 Su gran potencia 1800W hace que el aire se caliente enseguida. Puede disfrutar de la comida sin esperar un largo tiempo. Puede ajustar con precisión la temperatura…

【Menos Aceite y Más Saludable】El principio de calentamiento de la freidora de aire caliente utiliza el método de circulación de aire caliente para cocinar mientras se cocina sin necesidad de…

【18 Programas Preestablecidos】 Todo, desde la comida o cena hasta aperitivos y postres: La freidora sin aceite de iRoastec satisface más necesidades de cocción y enriquecen saludablemente su menú familiar con…

【Alta Calidad y Fácil de Limpiar】 En el tanque interno del freidora sin aceite iRoastec lo hemos construido en acero inoxidable y la carcasa exterior de la freidora de aire…

Freidora sin Aceite, iRoastec Freidora de Aire sin Aceite 30L 1800W Horno de Aire Caliente con 18 Programas, Air Fryer con Pantalla LED Táctil y Función de Precalienta
VER MÁS VENTAJAS

Análisis de la freidora sin aceite iRoasctec 30 litros

Es un horno recomendado para grandes familias, ya que debido a su capacidad de 30 litros es posible cocinar pollos de 4 a 6 kg junto y varios vegetales que necesitan de una mayor cocción.

El horno freidora de aire caliente iRoastec viene con varias recetas para preparar meriendas y cenas que, además de satisfacer las necesidades, también puede sorprender con la rapidez y el sabor de los platos.

Su nueva tecnología y precio son atractivos, es una propuesta ideal para muchos amantes del arte culinario y padres atareados.

Funcionamiento

El diseño del recipiente interior de acero inoxidable fuerte y duradero es muy fácil y rápido de limpiar. La placa posterior en forma de diamante tiene energía térmica de alta densidad con aire caliente de circulación térmica de 360​​°. El diseño elegante de la placa permite controlar perfectamente la circulación de aire caliente en el horno. 

El proceso de calor circula de arriba hacia abajo, se transfiere por medio de la radiación y el movimiento natural del aire. El ciclo de aire es creado por medio de un ventilador que se mueve 360 ° en el interior del horno.

De esta forma se distribuye lo necesario para adaptarse al tipo y tamaño de los alimentos. El tanque del horno está compuesto por una carcasa exterior que estéticamente le da un toque de elegancia a la cocina.

Una de las mayores ventajas de la tecnología del horno iRoastec es la programación de cocción DUAL COOK, tal como su nombre lo indica, se trata de la elección de dos métodos que se combinan para la cocción.

Una vez que se pinche el símbolo “DUAL COOK”, aparecerán en pantalla los cinco programas AIRFRY / BAKE / BROIL / ROAST / WARM que permanecen brillantes hasta que se seleccione.

Configurar la cocción es más fácil de lo que parece, solo consiste en cinco métodos de cocción que hace un calentamiento combinado 1 + 1. De igual forma el usuario puede consultar las instrucciones sobre los programas

Debido a su gran capacidad para hornear alimentos es necesario apartar un buen espacio en la cocina.

Características

Es un electrodoméstico bastante grande para encimeras, se recomienda usar un mueble adecuado y que compagine con la estética del horno. Otra considerable ventaja es el diseño de la caja, ya que ha logrado cautivar a varios usuarios por la estética de la misma, su interior platinado con figuras de diamantes es sofisticado.

Es un modelo que no solo garantiza un diseño elegante, sino también resistente, la pantalla de LED, la caja de acero inoxidable y su exterior de metal promete larga vida útil.

Desde su lanzamiento el horno se ha posicionado entre los más prácticos de su clase. Las experiencias previas que han tenido varios usuarios con otras marcas han dejado mucho que desear, por lo que este modelo ha sido el asombro de varias familias en el mercado al lograr satisfacer todas las necesidades. 

Limpieza

Los utensilios y demás accesorios encajan perfectamente en la freidora. Luego de cocinar la limpieza será fácil y rápida, ya que los accesorios se adecuan al lavavajillas y la bandeja de goteo es funcional, todos los residuos terminan ahí.

Se dirigen a un solo punto con el fin de no ensuciar la caja interior. No es necesario lavar a mano, se pueden cocinar grandes porciones de verduras, pollo asado, hornear pastelitos y mucho más sin dejar la cocina hecha un desastre.

Opiniones de la Freidora sin Aceite iRoastec

Muchos usuarios tienen diversas opiniones, sin embargo, todas coinciden en una sola cosa, es un electrodoméstico que vale la pena.

Es un modelo que merece mucho la pena gastar un poco más, es una inversión de calidad en comparación a la adquisición de un electrodoméstico económico. Hay familias que por ahorrar unos cuantos euros más optan por freidoras baratas que, al final no tienen larga vida útil y no pueden satisfacer las necesidades.

Es posible cocinar 10 nuggets y rabas en 10 minutos. También, se puede disfrutar de dos raciones de patatas fritas naturales en 20 minutos sin la necesidad de añadir aceite.

El sabor y la cocción crujiente que se tiene como resultado sin una sola gota de aceite es asombroso, los niños podrán disfrutar de mayores porciones sin preocuparse por descuidar una dieta sana.

A pesar de que el aceite añade un sabor extra a los alimentos, no se siente la diferencia al freírlos con aire caliente. El sabor no varía, se trata de un resultado exactamente igual pero mucho más saludable y económico al no incluir ingredientes aceitosos.

El modo de uso es muy sencillo, solo se debe enchufar el horno para que de forma automática aparezca en pantalla los alimentos que se deben seleccionar. Hay que usar la tabla que aparece en el manual para guiarse sobre la temperatura y el tiempo que se necesita para el proceso de cocción, luego la freidora se encargará del resto.

Además, cabe destacar que mientras se están cocinando los alimentos se pueden hacer otros quehaceres del hogar, la espera es despreocupada cuando se trata de dejarle todo el trabajo al horno, ya que solo se debe esperar la señal de que la cocción finalizó.

Con muchas freidoras de aceite convencionales no es recomendable alejarse de la cocina para evitar que no se queme la comida, con las freidoras de aire estos detalles no cuentan.

Sin duda es un electrodoméstico muy recomendado, los amantes de la comida frita conocerán un nuevo estilo de vida alimenticio después de probar el horno. Se volverá el electrodoméstico principal que se use en la cocina.

El lujo de freidora de 18 programas incluye bandeja de goteo, bandeja para hornear, bandeja de malla, eje, manual de instrucciones en español, tenedores de asar pollos, apertura de puerta y herramienta de extracción.