Freidoras sin Aceite Moulinex Easy Fry – Comparativa y guía de compra

Continua leyendo y conoce las mejores opciones de compra para freidoras sin aceite Moulinex, aquí serán presentados algunos modelos que combinan buen balance entre precios y características, algo útil si consideramos la compra de alguno de estos aparatos.

La popularidad de las freidoras sin aceite ha crecido como la espuma, y esto se debe a todas las ventajas que implica la compra de alguna. Para empezar, los mecanismos de funcionamiento de estos aparatos permiten freír alimentos de manera muy limpia y sin consumir demasiada energía.

Ahora es posible prescindir del aceite y de sus perjuicios para la salud sin dejar de comer rico y sin el riesgo de quemarse por alguna salpicadura. Estos electrodomésticos han llegado para ofrecer una importante solución en la cocina de cualquier hogar que desee empezar a mejorar la calidad de sus comidas.


Comparativa airfryer Moulinex Easy Fry

<b>Moulinex EZ4018</b>
CARACTERÍSTICAS Material: Plástico
Color: Negro
Dimensiones: 33.8 x 27.8 x 33.3 cm
Peso: 5,71 Kilogramos
Potencia: 1500 vatios
Capacidad: 4,2 litros
<b>Moulinex EZ401D10</b>
CARACTERÍSTICAS Dimensiones: 32.6 x 32.6 x 39.4 cm
Capacidad: 4 litros
Potencia: 1500 vatios
Material: Acero
Temperatura ajustable de 80 a 200 ºC
8 menús preconfigurados
Temporizador electrónico de 60 minutos
<b>Moulinex EZ3018</b>
CARACTERÍSTICAS Color: Negro
Dimensiones: 25.5 x 20.5 x 29.6 cm
Material: Plastico
Peso: 2.7 kg
Capacidad: 1.6 litros
Temporizador 30 minutos
6 programas preconfigurados

Ventajas y desventajas freidora de aire Moulinex

PROS

  • Dispone de diferentes modelos con distintas capacidades
  • Una marca reconocida en el mercado
  • Óptima relación calidad-precio

CONTRAS

  • Un único nivel de cocción


Moulinex EZ401D10 EasyFry Deluxe

Este modelo de freidora sin aceite cuenta con un excelente balance en cuanto a precio y funcionalidades. Tan solo pesa 5,51.2 kg y ofrece 1500 vatios de potencia para freir hasta 4 litros de alimento o seis raciones de forma uniforme, algo significativo sí lo que se busca es espacio para freír.

El cuerpo de esta freidora sin aceite es casi completamente de acero inoxidable, y por sus dimensiones una vez desmontada podrá ser fácilmente lavada en el lavavajillas. Cuenta también con un mando completamente digital y táctil que ofrecerá información de la temperatura, tiempo del ciclo y control de encendido y apagado.

Entre los programas preestablecidos se encuentran ocho modos entre los que se podrán preparar patatas fritas, carne, gambas, pastel, pizza, pescado, grill y también asar comidas. En el interior se incluye un cesto patentado que recogerá el aceite del fondo y su sellado hermético evita que la temperatura interna (de hasta 200 grados celsius) no sea reflejada al exterior.

En cuanto al mecanismo de funcionamiento, el sistema de ventilación forzada se encuentra en la parte superior y por tanto hace mucho espacio para que el bol de alimentos pueda ocupar hasta dos tercios del tamaño total de la freidora. Este diseño cilíndrico también favorece con el proceso de cocción, permitiendo que los alimentos queden crujientes y bien cocidos en el interior.

Finalmente, la parte superior cuenta con la pantalla LED táctil con la que se podrán elegir entre diferentes platillos y tiempos de cocción, una interfaz muy fácil de usar y con resultados muy precisos con tiempo record. 

Moulinex EZ401D10 EasyFry Deluxe - Freidora sin aceite para preparaciones sanas, fríe con aire caliente, diseño compacto, ajuste de temperatura, temporizador, 8 menús, tecnología Air Pulse

Freidora sin aceite para unas preparaciones ligeras y sanas; sin apenas usar aceite, puedes freír, asar, cocinar y hornear todos tus platos favoritos con hasta 6 raciones (4.2 l)

Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas de chocolate, patatas fritas caseras o colas de langostino, elige lo que más te guste y deja que el producto satisfaga…

Selector de temperatura que te permite cocinar entre 80 y 200 ºc, para conseguir unos resultados óptimos con cada receta

Esta freidora sana es fácil de limpiar, ya que algunas de sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas

Dispone de temporizador electrónico con función de apagado automático y alerta sonora; gracias al cestillo patentado, la rejilla es extraíble y ayuda a captar el aceite de fondo

Ocho programas automáticos para poder hacer de manera cómoda y rápida patatas fritas, carne, gambas, pastel, pizza, pescado, grill y asar

Moulinex EZ401D10 EasyFry Deluxe - Freidora sin aceite para preparaciones sanas, fríe con aire caliente, diseño compacto, ajuste de temperatura, temporizador, 8 menús, tecnología Air Pulse
MÁS INFORMACIÓN

Moulinex EZ3018 EasyFry Compact 1,6 litros

Un modelo muy compacto y portátil con buen desempeño y aceptable capacidad. Esta freidora sin aceite es de 1030 varios de potencia y un bol con casi 2 litros de capacidad, por lo que se podrán preparar hasta 3 raciones de alimento con aceptable eficiencia y en poco tiempo.

Este arteacto tiene un diseño moderno y elegante, con acabado en negro billante y un panel LED tactil muy discreto dispuesto en la parte superior. El bol es una pieza desmontable que incluye un asa y un seguro hermético que permite que vapores ni calor escapen alrededor.

El mecanismo de cocción patentado de Moulinex garantiza uniformidad y buen desempeño para cocinar alimentos tales como patatas fritas, grill, aperitivos, pollo, pescado y tarta, todos con modos preestablecidos y con resultados en menos de 30 minutos.

Este modelo es sumamente fácil de usar, solo se colocan los alimentos en el bol y se elige un programa de cocción, luego en algunos minutos el temporizador indicará que todo ya está listo. 

En cuanto al mantenimiento, este puede desmontarse en algunas pocas piezas que cabrán perfectamente en el lavavajillas y no requerirán de mayor limpieza al contar con un filtro de residuos en el fondo que recoge cualquier aceite o líquido que pueda adherirse.

El cuerpo es por completo de plástico resistente a la temperatura e impactos, por lo que el aparato no pesa más de 3 kg y no ocupa demasiado espacio en la cocina. Y cuando no sea utilizado el controlador apaga automáticamente la freidora para asegurar el menor consumo energético posible.

Moulinex EZ3018 Easy Fry Compact Precision - Freidora eléctrica para 2 personas, 6 modos preestablecidos, pantalla táctil, 1030 W, capacidad de 1,5 kg, 1,6 l, color negro

Tamaño ultracompacto (1,6 l), perfecto para familias pequeñas y perfecta para cualquier cocina

Prepara deliciosos platos fritos de todo tipo, con poco o nada de aceite

Tuesta, asa y cuece todas tus recetas favoritas en poco tiempo gracias a los 6 modos preestablecidos: patatas fritas, grill, aperitivos, pollo, pescado y tortitas

Temporizador de 30 minutos con apagado automático y timbre

Fácil de usar, la pantalla táctil sitúa el control de la cocción al alcance de la mano

Moulinex EZ3018 Easy Fry Compact Precision - Freidora eléctrica para 2 personas, 6 modos preestablecidos, pantalla táctil, 1030 W, capacidad de 1,5 kg, 1,6 l, color negro
MÁS INFORMACIÓN

Moulinex EZ4018 EasyFry Deluxe

Si se busca diseño, potencia y capacidad entonces este modelo ofrece un aceptable equilibrio. Con 1500 vatios y 4 litros de capacidad se podrán obtener hasta seis porciones de comida con crujientes resultados, esto se debe a la forma cilíndrica y mecanismo de funcionamiento característicos de la marca Moulinex.

Con dos versiones diferentes (una en elegante negro brllante y otra con placas de acero inoxidable), esta freidora sin aceite goza de un buen precio y funcionalidades que se adaptan a las necesidades del hogar. 

El mecanismo de funcionamiento al encontrarse en la parte superior del aparato hace espacio suficiente como para que puedan prepararse alitas de pollo, muffins con pepitas de chocolate, patatas fritas caseras, colas de langostino y muchos más.

Los programas automáticos permiten aprovechar la temperatura (de 80 a 200 ºC) y colocar un temporizador electrónico para preparar todo con precisión, y el bol interno está recubierto con una capa antiadherente y un sistema de goteo para escurrir los alimentos sin dejar residuos.

Algunas piezas pueden desmontarse fácilmente para ser lavadas en lavavajillas. El papel se encuentra en la parte superior y destaca por su elegante diseño LED táctil que muestra tiempo, temperatura y los modos programables. 

Este modelo goza de gran eficiencia y seguridad, su bol queda asegurado dentro del compartimiento y el calor así como los vapores son reutilizados y extraídos de manera impecable para evitar quemaduras o fugas. Lo mejor de todo es que se generan pocos residuos y los alimentos quedan muy crujientes en poco tiempo.

Moulinex EasyFry Deluxe EZ4018 Freidora sin aceite, 4 L, Hasta 6 Personas, 8 Programas Automáticos, Freidora aire caliente 1500 W, Ajuste de Temperatura, Resultados crujientes

Freidora de aire sana compacta 4 L de gran capacidad y hasta 6 comensales; sistema de cestillo patentado; óptimo para freír con poco aceite, cocinar de forma saludable y para…

Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas de chocolate, patatas fritas caseras o colas de langostino, elige lo que más te guste y deja que el producto satisfaga…

Revestimiento antiadherente para facilitar el cocinado de los alimentos y que estos no se peguen en la freidora, facilitando su posterior limpieza

8 programas automáticos para cocinar: patatas fritas, chuletas, gambas, pasteles, pizzas, pescado, grill y asar

Temperatura ajustable en un rango de 80 a 200 ºC para unos resultados óptimos con cada receta y con un temporizador electrónico de 60 minutos, con función de apagado automático…

Tecnología Air Pulse 3D el aire caliente aporta el acabado crujiente por fuera a tus preparaciones, con un formato compacto de 28 x 33 x 33 cm

Moulinex EasyFry Deluxe EZ4018 Freidora sin aceite, 4 L, Hasta 6 Personas, 8 Programas Automáticos, Freidora aire caliente 1500 W, Ajuste de Temperatura, Resultados crujientes
MÁS INFORMACIÓN

Freidora sin aceite Moulinex opiniones

Que estos modelos sean en mayoría muy portátiles hace que el proceso de cocción deba ser atendido para asegurar uniformidad, especialmente cuando se trata de patatas congeladas o pollo. Las opiniones fuera de eso son generalmente positivas, esto se debe al precio y presentación que tiene esta freidora sin aceite.

Por lo general no bastan más de veinte minutos para preparar la mayoría de platillos, esto gracias a los programas de cocción que se incluyen en el panel, aunque solo algunas pocas veces se hace necesario hacer pausas para voltear los alimentos. Aunque algunos platillos requieran algo de aceite para alcanzar el sabor deseado es posible ahorrar mucho y que este alcance para varias raciones, especialmente los congelados. 

En cuanto a consumo energético, estos modelos mantienen un buen margen de consumo en comparación a otros de la misma potencia. Tan solo que los tiempos programados para cocción de platillos específicos suelen necesitar algunos minutos extra y de mover el contenido del bol.

Te dejamos algunas opiniones de compradores de las freidoras de aire Moulinex para que valores su experiencia.

Las patatas fritas estaban crujientes en 25 minutos y el pollo (trozos) en 15 minutos. (180-200 •). La cena estuvo lista en poco tiempo y pude hacer otras cosas mientras la máquina estaba funcionando. Fácil de manipular y lavar. Platos mucho menos sucios y la cocina está limpia. ¡Yo recomiendo!

Estoy muy satisfecho. Además de freír una amplia variedad de alimentos, sin aceite, son crujientes y sabrosos. Una buena inversión sin duda alguna.

Compré esta freidora hace aproximadamente 1 mes y desde entonces se ha utilizado con mucha frecuencia. Actúa rápido y sin dejar ningún olor. yo recomiendo


Freidora sin aceite Moulinex precio

Los modelos de esta marca gozan de precios entre los noventa y cinco y los ciento veinte euros  para sus presentaciones domésticas, todos con aceptable cantidad de funciones y desempeño. Aunque suelen encontrarse ofertas y rebajas en Amazon.

Es posible encontrar gamas diferentes y especializadas por precios mucho más altos, pero para las necesidades domésticas es posible obtener uno de estos modelos sin invertir demasiado.


¿Cómo funciona la freidora sin aceite Moulinex?

Esta marca de freidoras sin aceite patenta su propio mecanismo de funcionamiento compacto que utiliza el espacio sellado para hacer circular aire caliente de manera uniforme, esto para freír los alimentos uniformemente y a razón de un menor consumo energético.

Una vez iniciado el ciclo de operación el aire en el interior comienza a calentarse y circular, haciendo que los alimentos se cocinen en sus propios líquidos y que sea muy poco el residuo que se produzca. Este aparato se vale del espacio confinado y del aire caliente hecho circular para preparar los platillos, algo parecido a lo que ocurre en un horno.

Esta forma de cocción resulta mucho más limpia y sana que la del horno de microondas, sin mencionar que consume mucha menos energía. La única limitación encontrada hasta ahora es que este espacio (para modelos domésticos) solo suele estar con capacidades de entre 1.7 y 4 litros.

A saber, los modos de operación programados en el aparato permiten sacar aún más provecho de sus funciones al contar con un ciclo preestablecido que acelera el tiempo de cocción sin sacrificar sabor, por lo que son una inteligente y sana forma de preparar los platillos favoritos.

Si este contenido ha resultado de utilidad entonces no dudes en compartirlo por redes sociales y comentar sobre la experiencia de uso y de compra, tampoco olvides conoces los otros modelos de freidoras sin aceite disponibles para tu cocina con el mejor precio y mejor desempeño.

Deja un comentario