Freidora Sin Aceite Philips AirFryer XL Essential HD9270/90

Si nunca ha tenido una freidora, en pocas palabras, es un cambio de juego para cocinar. Si ha tenido una en el pasado, esta freidora incluye muchas más funciones automatizadas que llevarán su cocina al siguiente nivel.

La freidora de aire digital Philips XL Essential HD9270/90 es una freidora de aire de encimera de tamaño razonable con todos los controles digitales, incluidos los ajustes preestablecidos para eliminar la necesidad de buscar recetas (tiempo y temperatura) para alimentos cocidos comúnmente como papas fritas y muslos de pollo.


La configuración fue fácil, a pesar de un manual de instrucciones inflado (una instrucción de viñeta seguida inmediatamente de 10 “consejos”).

El único problema que tuve con la configuración inicial, después del desempaquetado, fue un relleno de cartón que se colocó entre la canasta de alimentos y la bobina de calentamiento que se debe quitar.

Detalles técnicos Philips HD9270/90

  • Peso: 6 kg
  • Dimensiones: 36.7 x 39.29 x 39.4 cm
  • Color: negro
  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia: 2000 vatios

Cuando se quitó, dejó un pedazo considerable de cartón detrás, encajado en la bobina de calentamiento. Si no hubiera sentido eso, podría haber provocado un incendio, algo que Philips debería considerar revisar.

Para comparar el tamaño, la canasta de cocción puede acomodar 4 muslos de pollo con hueso. Encontré que el tamaño era bastante bueno para cocinar para 3, pero en el caso de que cocinara filetes de chuletón, tuve que cocinar los (3) filetes de 400 gramos uno a la vez, poniendo los filetes en el horno normal en el ajuste de calentamiento para que todos puedan comer al mismo tiempo.

Yo diría que si estás cocinando para 2 o 3, este es el tamaño perfecto. Si está cocinando para 4 o más, o cocina comidas más grandes, este dispositivo puede ser un poco más pequeño para ti.

Empezando a cocinar con la Philips AirFryer XL Essential HD9270/90

Dos de mis primeros cocineros fueron nuggets congelados y muslos de pollo con hueso. Ambos se cocinaron PERFECTAMENTE utilizando los ajustes preestablecidos simples incorporados en el dispositivo (hay 4 ajustes preestablecidos: papas fritas congeladas, muslos de pollo, pescado y chuletas / cortes (cerdo)).

Nunca había hecho nuggets tan bien. Crujiente por fuera, casi idéntico a freír en aceite, pero sin ensuciar. Los muslos de pollo eran inmejorables, cocinados por completo (algo que a menudo es difícil de hacer, ya sea en el horno o freír en una sartén), jugosos con una piel perfectamente crujiente.

Los jugos y aceites del proceso de cocción se capturan y contienen en la base de la sartén que está separada de la canasta de alimentos, por lo que, a diferencia de otros métodos de cocción, su comida no se quedará en su propia grasa, lo que anulará el objetivo.

La cocción manual al configurar la temperatura y el tiempo también es posible si está cocinando algo que no está cubierto por uno de los 4 ajustes preestablecidos.

Muchas recetas en línea recomiendan temperaturas extrañas como “Cocine a 200 durante 12 minutos”. Si bien la diferencia entre 190 y 200 grados suena insignificante, al cocinar a tan poca distancia del elemento calefactor, además de la rapidez con la que se cocina, 10 grados pueden cambiar el tiempo de cocción en 1-2 minutos, algo que deberá tener en cuenta.

Usando ofertas de pollo congelado como ejemplo, usé 200 grados durante 12 minutos (volteando a los 6 minutos) cuando se recomendó en línea cocinar a 190 durante 12 minutos. Las ofertas seguían siendo buenas, pero probablemente dentro de los 60 segundos posteriores a la exageración. Asegúrese de tener en cuenta esa disparidad en la temperatura recomendada frente a la capacidad del dispositivo.

¿Como limpiar la Philips AirFryer XL Essential HD9270/90?

La limpieza es tan sencilla como tirar las 4 piezas que componen la freidora en el lavavajillas tras vaciar el recogegrasas. Asegúrese de revisar el interior de la unidad y limpiar, según sea necesario, así como el elemento calefactor donde los aceites pueden haber salpicado. El resto del exterior de la unidad se puede limpiar con un limpiador de cocina genera

Opiniones Philips AirFryer XL Essential HD9270/90

Compra este modelo. Es un complemento increíble a cualquier cocina, ya que le brinda métodos nuevos, más rápidos y saludables para cocinar una variedad de alimento.

Esta es la primera freidora de aire que tengo o utilizo … y me encanta. La comida sabe mejor que un microondas. He estado cocinando algunos sándwiches de pollo en él en lugar del microondas y, en mi opinión, son un millón de veces mejores …

Probé algunas de las recetas y solo probé algunos artículos al azar por mi cuenta. Lo primero que pensé fue que la freidora es igual a los elementos empanizados de panko y esos son deliciosos y buenos, y los nuggets de pollo realmente saben como deberían salir de eso en lugar de un horno normal.

Pero desde entonces he intentado poner verduras allí con una preparación básica, cosas como calabacín, batatas, brócoli, zanahorias, y me encanta cómo saben. Luego probé un rollo de carne (flanqueado con una capa de espinich y un pimiento rojo para untar, enrollado y luego cortado) que luego puse una capa de pan rallado panko y eso llevó ese pequeño plato a un nivel completamente nuevo …

Básicamente se ha convertido en mi nuevo juguete favorito en la cocina. Para la eliminación de grasa, tengo que decir que parece funcionar, el filete de falda tenía muy poca grasa para eliminar, por lo que estaba bastante limpio y la mayoría de las cosas están cuando voy a limpiarlo.

Pero cociné una hamburguesa que tenía 80/20 en el contenido de carne / grasa y dejémoslo así que no era la cosa más apetitosa que había sacado de allí … (aunque sabía bastante bien una vez que lo limpié un poco).

Me encanta esta cosa y la recomendaría. Tengo la versión más grande y no estoy seguro de poder manejar algo más pequeño, aunque cocino para dos adultos y un par de niños pequeños, por lo que puede diferir para ti.

App Philips Airfryer

Sí, hay una aplicación de freidora de aire de Philips disponible, pero no pierda el tiempo. La aplicación está críticamente desactualizada y solo muestra un puñado de freidoras, todas las cuales son dispositivos analógicos de modelos más antiguos

Se supone que la aplicación incluye recetas, pero ni siquiera las cosas más básicas que pensarías en cocinar (como una receta simple de pollo frito). Eliminé la aplicación cuando terminé mi primera comida.

Hay muchos sitios web dedicados solo a recetas de freidoras, así que confíe en ellos (nuevamente con la advertencia de que sus temperaturas de cocción recomendadas pueden no coincidir con la configuración de incremento de 25 grados del dispositivo Philips).

Deja un comentario