Las mejores freidoras sin aceite Princess

¿Estás buscando una freidora de aire? ¿Estás pensando en comprarte un modelo de la marca Princess pero no sabes cual elegir? No te preocupes porque has llegado a la página exacta para salir de dudas. 

Si te quedas con nosotros, te vamos a mostrar una tabla comparativa de los modelos de Princess y sus principales características para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que necesites. 

Antes de mostrarte los modelos te vamos a explicar cuatro cosas sobre la empresa Princess. Es probable que su nombre no te suene tanto como sus dos grandes competidores  TEFAL o Philips. Uno de los motivos es que Princess todavía es una marca holandesa relativamente joven, ya que fue fundada en 1994 en Holanda. Hoy en día vende en casi todo el mundo y fabrica más de 20 categorías de electrodomésticos.  

Tampoco queremos aburrirte con la historia de Princess, así que vamos realmente a lo que te interesa que es conocer los modelos de la marca. En esta comparativa hemos elegido los 4 modelos que dispone Princess en cuanto a freidoras de aire. 

La principal diferencia entre los modelos de esta marca es la capacidad que disponen. Sin duda alguna, el modelo más vendido es la Princess Aerofryer XL 182020. Un modelo que salió en 2015 y que tiene una nueva versión, la 182021 que se empezó a comercializar en 2017. Éste es el modelo más vendido porque tiene una capacidad de 3,2 litros, suficiente para cocinar raciones para 3-4 personas. 

Pero no te preocupes si necesitas mayor capacidad porque Princess tiene modelos con mayor capacidad, en la siguiente tabla comparativa te los mostramos. 

Todos los modelos disponen de las funciones de hornear, tostar y asar gracias a la circulación de aire caliente en el interior del aparatato. Por supuesto disponen de programas preconfigurados para que te sea muy sencillo hacerte con su funcionamiento.

Comparamos las freidoras sin aceite Princess

Si lo que buscas son las mejores freidoras sin aceite de la marca PRINCESS y no tienes tiempo para leerte todo nuestro artículo, te recomendamos que hagas click en este enlace e irás directamente al listado de las mejores opciones calidad/precio. 

freidora sin aceite Princess 182020 3,2 litros

  • Destaca por Top ventas en Amazon
  • Capacidad de 3,2 litros
  • Temperatura ajustable entre 80 y 200 grados
  • Dimensiones: 38,4 x 34 x 33 cm
  • Patas antideslizantes
  • Protección para el sobrecalentamiento
  • 8 programas para cocinar preestablecidos

Como te decía en la entrada de esta página, el modelo 182020 es el más vendido de la marca. De hecho, en el momento de escribir esta comparativa se situaba en el número 5 de freidoras sin aceite más vendidas en Amazon. Por ello hemos decidido escribir una reseña más completa. Puedes leerla clicando en el botón más abajo que pone «Leer Review». 

Princess Aerofryer XXL 182025

freidora sin aceite Princess 182025 4,5 litros

  • Destaca por su relación calidad-precio
  • Capacidad de 4,5 litros
  • Temperatura ajustable entre 80 y 200 grados
  • Temporizador hasta 60 minutos
  • Dimensiones: 31 x 30 x 35 cm
  • Patas antideslizantes
  • Protección para sobrecalentamiento
  • 8 programas de cocción preestablecidos

Características Princess Aerofryer 182025

El modelo Princess Aerofryer 182025 es un modelo muy parecido al anterior pero con algo más de capacidad. Para ser concretos dispone de hasta 4,5 litros para cocinar tus alimentos. Para que te hagas una idea, con esta freidora podrías cocinar raciones para 4-6 personas y platos completos para 3-4. Como comprenderás, esto puede variar en función de las cantidades que estemos acostumbrados a comer. 

Gracias a los ocho programas establecidos con los que viene de serie solo tendrás que preocuparte de introducir los alimentos en su cesto y elegir la opción que mejor se adapte a lo que quieras cocinar. De todas formas, en el caso que quieras fijar manualmente el tiempo y al temperatura podrás hacerlo. Nosotros al principio empezamos utilizando los programas preconfigurados, pero a medida que vas aprendiendo a utilizarla, acabarás poniendo la temperatura y el tiempo que más te agrade. 

Algo que tendrás que tener en cuenta es que esta freidora no dispone de removedor automático, por lo que tendrás que ir comprobando cada cierto tiempo el estado de cocción de los alimentos y removerlos para que no te queden unas partes más hechas que otras. 

En cuanto a dimensiones, es un aparato que puedes colocar en cualquier parte de la cocina ya que no ocupa demasiado espacio. 

Opiniones Princess Aerofryer 182025

¿Quieres saber lo que opinan los compradores de este modelo? Pues tenemos una gran noticia para ti ya que el 82% de los clientes en Amazon le han dado una valoración entre 4 y 5 estrellas lo que quiere decir que están muy satisfechos con el producto. Solo el 14% de los compradores le han dado 1 o 2 estrellas, que es un porcentaje bajísimo. Uno de los problemas que comentan los clientes es que el cesto antiadherente puede ir perdidendo la pintura y los alimentos se pueden quedar enganchados. Una de las recomendaciones que te hacemos para evitar este problema es limpiar con una esponja suave este accesorio o incluso poner un papel de cocina cuando cocines. 

Princess Aerofryer XXL 182050

freidora sin aceite Princess 182050 5,2 litros

  • Destaca por su relación calidad-precio
  • Capacidad de 5,2 litros
  • Temperatura ajustable entre 80 y 200 grados
  • Temporizador hasta 60 minutos
  • Dimensiones: 34 x 37 x 39 cm
  • Patas antideslizantes
  • Protección para sobrecalentamiento

Características Princess Aerofryer 182050

Esta freidora es bastante parecida a los dos modelos anteriores. Su mayor diferencia es la capacidad que ofrece, ya que hablamos de la posibilidad de disponer de hasta 5,2 litros para freír, hornear o asar tus alimentos preferidos. Con esta capacidad ya puedes cocinar para una familia de 4 hasta 6 personas. 

Algo que nos ha gustado de este modelo es su diseño, ya que nos parece más moderno que los dos anteriores, aunque esto va por gustos jeje. 

Este modelo dispone de un temporizador de hasta 60 minutos. Esto es importante, ya que a más cantidad de comida que necesites cocinar, por lógica, más tiempo vas a necesitar para que quede al punto exacto que te guste. 

Este modelo dispone de 8 programas establecidos para cocinar tus alimentos. Dispone de un display digital en el cual puedes elegir el programa que más te convenga y ya estará listo para cocinar. Aunque eso sí, siempre recomendamos precalentar el aparato para conseguir una cocción perfecta. 

Las dimensiones de este modelo son un poco más grandes que las anteriores, aunque es algo bastante lógico si la capacidad es mayor. No te preocupes porque estamos bastante seguros que si tienes una cocina normal le vas a poder encontrar un sitio. 

Opiniones Princess Aerofryer 182050

¿Te gustaría ver que opinan otras personas que han elegido este modelo? Dispone de valoraciones excelentes ya que el 65% la han valorado con 5 estrellas y el 17% con 4. La verdad es que son unas puntuaciones muy altas, sin duda yo lo tendría muy en cuenta. 

En cambio el 11% le ha valorado con una estrella. Una de las quejas de los clientes es que esta freidora no dispone de separador de alimentos ni de removedor automático para los alimentos. Por lo que es necesario que los vayas girando de manera manual. 

Princess Aerofryer XXL 182070

freidora sin aceite Princess 182070 11 litros

  • Destaca por su grandísima capacidad
  • Capacidad de 11 litros
  • Temperatura ajustable entre 30 y 200 grados
  • Temporizador hasta 60 minutos
  • Dimensiones: 38 x 38 x 46,3 cm
  • Patas antideslizantes
  • 10 programas de cocción preestablecidos
  • 3 niveles de cocción diferenciados

Características Princess Aerofryer 182070

Por último te traemos la heraman mayor de las freidoras dietéticas de Princess. Nada más y nada menos que la Aerofryer 182070. Aunque a primera vista te pueda parecer un horno, no lo es, sigue siendo una freidora de aire. 

Como ya puedes ver en la fotografía del modelo, su capacidad es enorme para ser una freidora de aire, por varios motivos. Uno, muy evidente, es que es un aparato más grande que los anteriores, por lo tanto es seguro que le va a caber más comida. Y otro es por su diseño. Dispone de tres niveles de cocción diferenciados. Esto te va a permitir cocinar diferentes alimentos sin tener que mezclarlos. Y además podrás jugar con los tiempos para cada uno de ellos. ¡No es el mismo tiempo el que necesitamos para preparar unas verduras que unos muslos de pollo! De esta manera, podrías cocinar hasta para 6-8 comensales, sin mucho problema. 

Pero los chicos de Princess se lo han currado todavía más. En los modelos anteriores teníamos entre 7 y 8 programas preconfigurados. Pero para esta freidora se han superado y nos han incorporado dos más, llegando hasta 10. ¡Ya no tenemos excusa si nos equivocamos! De todas formas también podrás ajustar la temperatura y el tiempo de manera manual si lo prefieres. 

Opiniones Princess Aerofryer 182070

¿Le echamos un vistazo a las valoraciones de este producto? No es un producto que tenga muchas valoraciones en Amazon, pero de las que podemos encontrar, el 79% de los compradores le han otorgado entre 4 y 5 estrellas. Que está en la media de los modelos anteriores. ¡La verdad es que esta marca tiene unas valoraciones muy positivas!

En cambio el 16% le ha dado una valoración de una estrella, por lo que entendemos nosotros que suspenden el producto. ¿Cuáles son las principales quejas? Algunos compradores creen que es un aparato con capacidad limitada. Aunque esta freidora parezca un horno, no lo es, ni en cuanto a características ni precio, por lo que primero sería importante conocer las necesidades que tenemos antes de lanzarnos a comprar un determinado producto. Otro problema que tiene esta freidora es que no dispone de removedor automático, por lo que tendremos que ir girando manualmente los alimentos. 

Y con este modelo finalizamos nuestra comparativa para la marca Princess. Creemos que no nos hemos dejado nada por explicar pero en cualquier caso siempre tienes los comentarios por si necesitas alguna aclaración o tienes alguna duda. 

Por otra parte, creemos que estos otros artículos también te pueden interesar: 

«Si todavía tienes alguna duda sobre las freidoras de aire Princess…¡Envíanos un mensaje!

Deja un comentario