Freidora sin aceite Princess 182060

La marca Princess continúa en su tarea de ser uno de los fabricantes con más modelos en el mercado. Se trata de una de las marcas que siempre ofrece novedades y siempre intenta innovar en sus lanzamientos.

Hoy analizamos el modelo 182060, su nueva airfryer de Princess con capacidad para más de 4 comensales que sin duda hará las delicias de los cocinitas que quieren pasarse a una manera de preparar la comida mucho más sana.


Ventajas y desventajas freidora de aire Princess 182060

PROS

  • Gran capacidad de 5,5 litros
  • Princess es uno de los mejores fabricantes de freidoras sin aceite
  • 8 programas de cocción configurados

CONTRAS

  • Un único nivel de cocción

Princess 182060 Freidora sin aceite Deluxe XXL, 8 programas, panel de control táctil digital, 1700 W, 5,5 L de capacidad, 1.5 kg de patatas fritas por sesión, sin BPA, 30 Recetas PDF

Con la gran capacidad (5,5 L o 1,5 kg de patatas fritas) de esta freidora sin aceite, podrás preparar todo tipo de comidas o cenas con hasta 9 personas en…

La tecnología de convección de aire caliente te permite preparar patatas fritas sin agregar aceite, para una cocina saludable; También es posible preparar carnes, pescados, verduras e incluso pizzas o…

El panel de control con pantalla táctil LCD digital de esta freidora es muy fácil de usar; Hay 8 programas preprogramados para una variedad de platos preparados a la perfección;…

Posibilidades infinitas de cocinado, encuentra diferentes recetas en español en nuestra web cookwithprincess

Su potencia de 1700 W te permite calentar y preparar rápidamente sus comidas para toda la familia; Su cesto antiadherente extraíble es muy fácil de limpiar

Sin BPA, esta freidora de aire caliente es de acero inoxidable ABS; Además, esta freidora es muy fácil de usar porque tiene base antideslizante y un mango "Cool Touch" para…

Princess 182060 Freidora sin aceite Deluxe XXL, 8 programas, panel de control táctil digital, 1700 W, 5,5 L de capacidad, 1.5 kg de patatas fritas por sesión, sin BPA, 30 Recetas PDF
VER MÁS VENTAJAS

Análisis de la freidora sin aceite Princess 182060

De la gama de freidoras sin aceite familiares este modelo ofrece potencia y diseño. La freidora Princess es un modelo digital con diferentes controles de cocción que aseguran comodidad y fácil manejo para preparar hasta 5,5 litros de alimento.

Esta marca supera ligeramente en precio a los modelos de competencia, pero asegura gran calidad, poco mantenimiento y durabilidad de hasta unos cinco años o más de platillos para toda la familia. A continuación detalles mayores sobre este modelo.

Funcionamiento

El corazón de esta freidora es un motor con 1700 vatios de potencia que puede lograr temperaturas de hasta 200 grados celsius en el interior en cuestión de unos pocos minutos. También especialmente diseñado para el uso continuo y para considerables cantidades de alimento.

Su panel de control es elegante, grande y táctil con LED, ideal para cualquier cocina doméstica. Esto le atribuye mayor precisión y durabilidad, sin mencionar que los controladores cuentan con funciones que ajustan automáticamente el funcionamiento para ahorrar energía durante algunas etapas de la cocción.

La bandeja dispone de un sello de calor por lo que la temperatura del exterior no tendrá que ver con la del interior, así como también un mecanismo que evita que el vapor se escape por las rendijas o salga expulsado al abrir la bandeja.

Diseño

Con diseño de forma rectangular, acabado en acero inoxidable y plástico resistente a la temperatura e impactos (libre de BPA-PFOA), este modelo asegura ser ligero y duradero, así como también fácil de limpiar y de armonía con la decoración de cualquier cocina.

El mango de la bandeja está recubierto para que sea de tacto frío, y las uniones de la bandeja se acoplan a la perfección para asegurar que el calor se mantenga siempre dentro. 

El vapor y la ventilación general está dispuesta en la parte posterior por medio de canales elegantemente distribuidos, así no habrá riesgo de presurización o vacío. El cordón eléctrico se mantiene oculto igualmente y puede recogerse por medio de unos ganchos y así empacarse por completo. 

El peso de la unidad es de poco menos de 7 kg  y sus dimensiones no ocupan más de 38 cm x 32,5 cm x 31 cm.

Capacidad

El contenedor de esta freidora es de 5,5 litros, esta capacidad permite preparar hasta siete raciones de alimento por ciclo y su bol cuenta con aberturas en forma de malla que permiten que el flujo de aire caliente pueda circular por los alimentos de manera uniforme.

Admite la colocación de accesorios universales tales como parrillas, pinchos y secciones para distribuir mejor, estas no se incluyen con la compra. Y su única pieza desmontable es la bandeja que es de plástico resistente a la temperatura con recubrimiento antiadherente.

Esta capacidad es ideal para que un pollo entero quepa dentro del horno, así como también piezas de carne más grandes o platillos combinados que suelen prepararse en horno convencional o de microondas. Con esta freidora sin aceite será posible prescindir de todos estos artefactos y mientras se usa menos aceite y energía.

Funciones de cocción

Este modelo incluye ocho programas de cocción que permiten sacar máximo provecho, y es que entre pizza, carnes y vegetales podrán preparar hasta 7 porciones en no más de treinta minutos, y sin tener que hacer pausas para voltear el contenido de la bandeja.

El panel incluye funciones de temporizador, control de temperatura desde 120 hasta 200 grados celsius (también con modo en fahrenheit) y control de encendido. Se incluye un modo standby que evita que el equipo consuma energía sin que se haya activado de algún modo.

La intención de estos modos es la de reducir el uso de aceite, tiempo y energía en la preparación de gran variedad de platillos,

Limpieza

La forma cuadrada de la bandeja interior permite que cualquier tarea de limpieza pueda verse simplificada considerablemente, y es que el tamaño del bol es ideal para el lavavajillas y no requiere de detergentes abrasivos para remover residuos.

En cuanto al exterior, solo se necesita pasar un pañuelo húmedo esporádicamente, y el panel de mando puede ser limpiado de igual manera sin que exista algún riesgo. El fondo del compartimento para la bandeja cuenta con filtro de residuos el cual puede ser limpiado con un pañuelo y sin requerir de algún tipo de solvente.

El diseño y los materiales de fabricación de está freidora son resistentes a la suciedad y pueden limpiarse con facilidad, soportan los cambios de temperatura y la humedad, aunque deben mantenerse secos para evitar manchas y olores.

Opiniones de la freidora sin aceite Princess 182060

Después de analizar las principales características y ventajas de esta freidora de aire, repasaremos los comentarios de los consumidores y ofreceremos nuestras propias opiniones.

La Princess 182060 es un aparato asequible para el mercado de las freidoras de aire, pero su calidad es superior. Tras una amplia investigación, la marca Princess es el resultado de combinar diseño, calidad y, sobre todo, buena funcionalidad. Es un electrodoméstico que ofrece una relación calidad-precio perfecta para su categoría.

Para los compradores, cabe destacar el rendimiento y la capacidad de la freidora Princess. También es importante el diseño. El precio, sin embargo, es inferior al de otros modelos. Puedes leer más sobre este producto en el siguiente enlace.