como hacer conejo en airfryer

Cómo hacer un conejo perfecto en freidora de aire

Tienes ganas de algo diferente para cenar esta noche. Has comido pollo de todas las maneras y la carne de vaca es aburrida. El cerdo es demasiado graso. ¿Qué más hay? De repente, se te ocurre. Conejo. ¿Pero cómo se cocina? ¿Te atreves a cocinar …

Leer más

como hacer alcachofas en freidora de aire

Cómo hacer alcachofas en freidora de aire

Como ya sabes las freidoras de aire son cada vez más populares ya que la gente busca formas de cocinar comidas más saludables. Las alcachofas son una opción sana y deliciosa que se puede cocinar en una freidora sin aceite. Este método de cocción es …

Leer más

libros de recetas para airfryer en pdf gratis

Libros de recetas para freidora sin aceite pdf gratis

Hemos recopilado una lista de los mejores libros de recetas para freidoras de aire en formato pdf y gratis. Todos los libros de cocina son de diferentes marcas, pero las recetas son realmente válidas con alguna pequeña variación para cualquier airfryer. Encuentra recetas de cualquier …

Leer más

salmon crujiente en freidora sin aceite

Salmón crujiente en freidora sin aceite

¿El salmón es uno de tus pescados favoritos? A nosotros nos encanta ya que se puede preparar de muchas maneras diferentes y en todas queda delicioso. A nosotros nos encanta incluso solo con pimienta. Pero hoy te traemos una receta con la que todavía vas …

Leer más

Como hacer patatats fritas en una freidora de aire

Patatas fritas perfectas con freidora sin aceite

Si hay una cosa que seguro que vas a probar de hacer en una freidora de aire son las patatas fritas. De hecho, al principio muchos pensamos que solo la utilizaríamos para hacer patatas fritas y luego hemos visto que tiene muchas más utilidades.  El …

Leer más

Bacalao con verduras y setas con salsa de miel y soja

Bacalao con verduras y setas con salsa de miel y soja

Para esta receta nos hemos inspirado en una de las recetas que nos propone Cosori en su aplicación. La receta original es para hacer una guarnición solo con zanahoria, nosotros la hemos aprovechado para hacer una comida completa a base de verduras y pescado.

brownie hecho con freidora sin aceite listo para comer

Brownie con nueces saludable

Los fines de semana nos gusta terminar nuestras comidas con un buen postre pero sin sentirnos “culpables” de ingerir azúcares, harinas y grasas, ya que preferimos comer lo más sano posible.