La airfryer es un aparato versátil que puede hacer algo más que freír alimentos. También puede hornear, asar y asar a la parrilla. Entonces, ¿qué recipientes pueden colocarse en la freidora de aire? La respuesta puede sorprenderle.
Lo más importante a la hora de elegir un recipiente para la freidora de aire es el material. Los mejores materiales para la freidora de aire son los que conducen bien el calor y son seguros a altas temperaturas.
Algunos de los mejores materiales para la freidora de aire son la cerámica, el metal, el vidrio y la silicona. Todos estos materiales funcionan bien en la freidora de aire y no se rompen a altas temperaturas.
Hay algunas cosas que hay que evitar al elegir un recipiente para la freidora de aire.
En primer lugar, evite utilizar recipientes de plástico o espuma de poliestireno en la freidora de aire. Estos materiales se derriten a altas temperaturas y pueden liberar sustancias químicas nocivas en los alimentos.
En segundo lugar, evite utilizar recipientes con revestimiento antiadherente. El alto calor de la freidora puede hacer que estos revestimientos se rompan y liberen sustancias químicas nocivas en los alimentos.
Si busca algunas recomendaciones específicas, aquí tiene algunos de nuestros recipientes favoritos para la freidora de aire:
- Una bandeja de cerámica para hornear
- Una bandeja de metal para hornear
- Una bandeja de cristal para hornear
- Una bandeja de silicona para hornear
Estas son sólo algunas de las muchas opciones disponibles. Sólo asegúrese de elegir un recipiente que esté hecho de un material seguro y conductor del calor.