Las mejores freidoras sin aceite TEFAL - Opiniones y comparativa

<b>TEFAL YV9708</b>
CARACTERÍSTICAS Capacidad de 1700 gramos
Comensales 5-7 personas
Dos espacios de cocción simultáneos.
Tapa transparente para ver el proceso de cocción de los alimentos.
9 programas de cocción preestablecidos.
Removedor automático.
Apagado automático.
Recubrimiento cerámico más resistente.
Dimensiones: 42,3 x 31,5 x 30,2 cm
<b>TEFAL FZ761015</b>
CARACTERÍSTICAS Capacidad de 1200 gramos
4-5 comensales
Tapa transparente para ver el proceso de cocción de los alimentos.
9 programas de cocción preprogramados.
Removedor automático.
Apagado automático.
Temperatura de cocción hasta 220 grados
Temporizador hasta 60 minutos.
Dimensiones: 29,2 x 26,6 x 27,6 cm
<b>TEFAL FX100015</b>
CARACTERÍSTICAS Capacidad 800 gramos
2-3 comensales
Duración temporizador 30 minutos
4 modos de cocción preestablecidos.
Temperatura máxima 200 grados.
Apto para el lavavajillas
Dimensiones: 45,2 x 34,2 x 36,7 cm
<b>Tefal Actifry Extra Black FZ7228</b>
CARACTERÍSTICAS Capacidad de 1200 gramos
Comensales 4-5 personas
Tapa transparente para ver el proceso de cocción de los alimentos.
Removedor automático.
Apagado automático.
Recubrimiento cerámico más resistente.
Dimensiones: 43.3 x 30.3 x 23.8 cm

¿Cual es la mejor freidora de aire TEFAL?

¿Te gustaría empezar a cocinar de manera saludable? ¿Te gustan las patatas fritas, las croquetas, nuggets o empanadillas pero no quieres sumergirlas en aceite hirviendo? ¿Estás buscando una buena marca de freidoras de aire? Si es que sí, entonces has llegado al lugar adecuado. En esta entrada vamos a hablarte de las freidoras saludables de la marca Tefal. 

Tefal es una conocida empresa francesa de utensilios, accesorios y electrodomésticos. Se trata de una marca muy reconocida que vende en todo el mundo y además es la inventora del sistema antiadherente para productos de cocina. En nuestro país es también muy conocido su eslogan publicitario “Te falta…¿Tefal?”. Aunque nosotros no estamos aquí para valorar el marketing de la marca. 

Lo que más nos importa es que Tefal es uno de los fabricantes que produce la que nosotros consideramos la mejor freidora sin aceite.  

Esta empresa dispone de 6 modelos de freidoras dietéticas, seguro que alguna de ellas se adapta a tus necesidades. Es cierto que puedes encontrar marcas más baratas como las freidoras dietéticas Cecotec, pero difícilmente alcanzan la calidad de la marca Tefal. 

Todos los modelos de esta marca son garantía de calidad asegurada, ya que estamos hablando de una marca con un prestigio fuera de toda duda. Se han ganado el nombre de marca por algo. Podemos decir que entre la marca francesa y Philips se disputan la primera posición para estos productos. También es verdad que son las marcas más caras. Aunque la variedad de marcas que han aparecido en los últimos años nos ofrecen posibilidades más económicas.  

Si quieres saber nuestra opinión sobre cual es la mejor freidora de aire de la marca TEFAL, por sus dos niveles de cocción, por su tapa transparente y sus materiales, sin duda nos quedamos con la Actifry 2 en 1.  De hecho para nosotros se trata de la mejor freidora sin aceite

Si no necesitas un producto tan completo como el anterior, una segunda opción más sencilla y económica sería la Fry Delight FX100015

Algunos de los modelos de TEFAL incorporan dos espacios de cocción lo cual puede ser realmente útil para cocinar dos productos diferentes que necesitan temperaturas y tiempos diferentes. De esta manera evitarás tener que mezclar dos productos en el mismo cesto. Esto nos demuestra la capacidad de innovación de la marca en sus productos. 

En cuanto a diseño, como podrás ver en las imágenes de los productos, encontramos modelos con forma circular y cuadrada. A nosotros nos gustan más el modelo redondo. Aunque pueda parecer una nave espacial, para nosotros es más cómodo a la hora de guardarla. Los modelos de forma cuadrada los vemos más armatoste, demasiado grande para nuestra cocina, aunque esto es cuestión de gustos y disponibilidad de espacio.

Tefal dispone de diferentes capacidades en función de las necesidades que tengas en casa. Como ya sabes, no es lo mismo cocinar para 2 que para 5. Nosotros recomendamos una capacidad mínima de 1000 gramos. Aunque tienen un modelo con capacidad para 800 gramos creemos que se te puede quedar pequeño, a no ser que solo lo vayas a utilizar para 1-2 personas. 

No te olvides que en nuestra página de Inicio encontrarás toda la información sobre freidoras sin aceite que necesitas. 

Tefal Actifry 2 en 1 YV960120

  • Destaca por la más completa
  • Capacidad de 1500 gramos
  • Dos niveles de cocción
  • Tapa transparente
  • Dimensiones: 33,9 x 27,3 x 31,1 cm 
  • 4 programas de cocción
  • Removedor automático
  • Libro de recetas

Tefal ActiFry Genius XL YV9708

Tefal Fry Delight FX100015

Tefal Ultimate Fry FX2028

  • Destaca por calidad-precio
  • Capacidad de 1200 gramos
  • Dimensiones: 32,8 x 26,8 x 29,2 cm
  • 8 programas de cocción
  • Libro de recetas

Tefal Actifry FZ761015

Esperamos que esta comparativa te haya servido para analizar todas las opciones de la marca Tefal. Como has podido ver son productos de muy alta calidad y con unas valoraciones excelentes por parte de los clientes. Estamos seguros de que con cualquiera de los modelos acertarás en tu compra. 

De todas formas si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejar un comentario, te contestaremos lo antes posible. 

Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un mensaje a través de la página de Contacto. O bien enviarnos un email a [email protected] 

Deja un comentario